FANDOM

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

La granja lechera Acres Castos son las ruinas de una pequeña granja en Yermo Capital situada al sureste de Viejo Olney.

Trasfondo

En la granja encontraremos un silo y un granero. En el interior del silo hay diversos artículos, así como una escalera que lleva a un nido de francotirador en la parte más alta. En el segundo piso del granero encontraremos una cadáver sobre un colchón.

Habitantes

Los saqueadores que encontraremos en la granja lechera Acres Castos normalmente se encuentran combatiendo con distintos tipos de criaturas cuando el jugador llega a esa ubicación. Las criaturas incluyen a robots, yao guai, Mutascorpius, Mutascorpius albinos (si está instalado Broken Steel) o incluso Sanguinarios. En las subsiguientes visitas del trotamundos a esta área, si la zona ya fue despejada, se encontrará nuevamente con saqueadores luchando con un nuevo grupo de criaturas hostiles al azar.

Botín Notable

  • Todo Boxeo dentro del silo.
  • Grognak el Bárbaro en el segundo piso del granero, junto al colchón.
  • Directamente al oeste de la granja hay camión de reparto de Nuka-Cola, con al menos cinco Nuka-Cola Quántum. En Viejo Olney encontraremos una nota refiriéndose a éste camión.
  • Justo al lado del camión de Nuka-Cola (cerca de los arbustos) hay un buzón para correspondencias con una copia de Armas y Balas en su interior.
  • Al sur de la granja, en una zona irradiado, encontraremos una botella de Nuka-Cola Quantum.

Apariciones

Los granja lechera Acres Castos solo aparece en Fallout 3.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar