FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

El Ranger Grant es un ranger de la RNC a cargo de la seguridad del Presidente Kimball durante su visita a la Presa Hoover en 2281.

Grant aparece en Fallout: New Vegas.

Historia

Grant es un Ranger bastante veterano, cuya actitud y modo de vida podrían resumirse en "dispara primero, pregunta después". Suele exigir un apoyo total por parte de sus subordinados y es conocido por presentarse voluntario a misiones especialmente peligrosas. Es posible que la herida que le hizo perder su ojo derecho sea, en cierta medida, la causa de tanta agresividad.

Interacciones con el jugador

Grant aparece únicamente cuando el jugador alcanza la parte de la historia principal consistente en la llegada de Aaron Kimball a la Presa Hoover. Prevenir el asesinato de Kimball es el objetivo de las misiones Cuando Suceda, lo Sabrás y La Casa Siempre Gana, VII, así como un objetivo secundario de Comodín: Retoque Final, en las que Grant coordina las fuerzas de seguridad que protegen al Presidente y encarga al Mensajero tareas de vigilancia adicionales.

En la misión opuesta, El Asesino de Arizona (matar a Kimball por orden de César), conviene no acercarse a Grant pues descubrirá al jugador nada más iniciar una conversación con él.

Inventario

Errores

  • Es posible que Grant no responda al jugador a la hora de completar la misión Por la República, Segunda Parte, lo que impide iniciar Cuando Suceda, lo Sabrás y continuar la línea de misiones de la RNC. Al parecer, esto sucede por culpa de una "interferencia" de la línea de misiones A Grandes Rasgos iniciada por Servibot; en la versión de PC el problema puede solucionarse mediante la utilización de la consola de comandos, pero en PS3 y Xbox no hay forma humana de arreglarlo (tendrás que cargar un guardado anterior y luego salvar a Kimball mediante otra vía distinta a la de Servibot).