Fandom

El Refugio

Grayditch

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Grayditch es un barrio situado en las afueras de las ruinas de Washington, DC, al sur de las Tiendas Superguay. Fue devastado por "esos monstruos" de acuerdo con Bryan Wilks, que más tarde se sabe que son Hormigas de fuego.

Detalles

Grayditch era una pequeña comunidad en las afueras de Washington, DC. Después de más de 200 años de devastación y abandono tras la Gran Guerra, Grayditch se redujo a ser el hogar de dos familias y un científico con un proyecto especial entre manos.

Dos familias compuestas por siete personas en total habitaban el asentamiento, hasta que apareció un científico llamado Doctor Lesko. Este trató de modificar genéticamente las Hormigas gigantes del yermo para volverlas de nuevo a su tamaño de antes de la guerra. Sin embargo, sus experimentos salieron mal y en lugar de reducir su tamaño, sin querer, les dio la capacidad de escupir fuego. Las hormigas de fuego rápidamente infestaron el barrio y mataron a todos menos tres de los residentes. Los únicos supervivientes fueron el Doctor Lesko, un joven llamado Bryan Wilks y un residente sin nombre que huyó a tiempo.

Sitios

Habitantes

¹ Después de terminar la misión ¡Esos!

Botín notable

Misiones relacionadas

Notas

  • En un encuentro aleatorio, un habitante del Yermo te dirá que Grayditch está en llamas y luego se escapará atemorizado.
  • Las Hormigas de fuego esparcidas por Grayditch oscilan sobre unas 15 en cualquier punto dado. A veces se generan detrás del jugador en una zona ya despejada. Después de matar a unas 30 hormigas, ya no reaparecerán.
  • Es aconsejable saquear las hormigas muertas inmediatamente si uno tiene la intención de hacerlo, ya que sus cadáveres pueden desaparecer a medida que aparecen nuevas hormigas.
  • Aunque ha sido invadido por las hormigas de fuego, los jugadores de alto nivel podrían encontrar mutascorpios y saqueadores en la zona.
  • Detrás del Dot's Diner hay un contenedor de basura con un bloqueo muy dificil.
    • La llave de este contenedor se puede adquirir a partir de un desafío de conversación hablando con Bryan Wilks.
  • Partiendo hacia el sur desde El refugio conservación Pulowski en el que Bryan Wilks se esconde en durante la misión ¡Esos!, se llega al Puesto de avanzada y la Alcantarilla.

Apariciones

Grayditch solo aparece en Fallout 3.

Galería

Wiki al azar