Fandom

El Refugio

Grudd Bear

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mbox stub.png
Esbozo
Grudd Bear.jpg
Grudd Bear es un luchador de la arena en The Pitt en 2277.

Trasfondo

Maestros del combate "garra y de la pata", John y Grudd Bear son los hombres montañas con una racha ganadora viciosa en la arena. Gracias a una adicción a RadAway, son casi inmunes a las trampas de la arena, y los hermanos han desarrollado un impresionante plan de ataque: Grudd detiene, quemando al enemigo  mientras que su hermano rompe la víctima con su guante de Deathclaw.

Relaciones

Grudd es el hermano de John Bear, y lo más probable es que el sea hermano del Paladin Kodiak. .

Misiones

Condiciones de trabajo peligrosas: Los hermanos Oso son los únicos oponentes de la segunda ronda. Grudd atacará con su lanzallamas mientras que su hermano atacara con un guante de Deathclaw. Tendrá que matar a los dos hermanos para progresar a través de la arena.

Notas

Faydra, la coordinadora de eventos en El Hoyo, comentara sobre cómo los hermanos oso llevan a la gente a creer que son medio trog. No se sabe si esto es cierto.

Paladin Kodiak hace referencia clara a ser tomado de The Pitt como un niño, por lo que es probable que él es hermano de Grudd y el hermano de John.

Wiki al azar