Fandom

El Refugio

Grupo de satélites de comunicación NN-03d

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mbox stub.png
Esbozo
 
Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

El grupo de satélites de comunicación NN-03d es parte de un grupo de satélites de comunicaciones al noroeste de Yermo Capital. Se encuentra entre el fuerte Constantine y la central eléctrica MDPL-21.

Disposición

Se trata de un sistema de torres de satélite entrelazadas entre sí. La torre A, B, y C.

Hay dos formas de entrar en él, la más sencilla es la entrada por la torre A, una puerta de libre acceso. La entrada por la torre C, corresponde a una puerta muy difícil, aunque se puede desbloquear, desde dentro, mediante un ordenador. La torre A conecta con la torre B por la antena superior, mediante un pequeño entablado de madera. La torre B conecta con la torre C bajo suelo.

En su interior, los saqueadores han han montado una pequeña base.

Objetos de interés

Encontraremos en su interior montones de botellas alcohólicas, llenas y vacías, fruto de muchas noches de desvelo. Es curioso encontrar en una de las antenas, todo el suelo lleno de botellas vacías, así como en la parte baja de otra de ellas.

También podemos encontrar un curioso tablero de ajedrez, formado por enandos de jardín, botellas vacías y munición, formando una curiosa disposición.

Como objetos importantes podemos encontrar un libro de habilidad "Todo Boxeo" y en la parte superior de la antena C 2 mini-bombas nucleares.

Cerca encontraremos una casucha donde esta uno de los diagramas esquematicos del Pincho moruno.

Apariciones

El grupo de satélites de comunicación NN-03d solo aparece en Fallout 3.

Galería

Wiki al azar