Fandom

El Refugio

Guía de supervivencia del Yermo (Fallout: New Vegas)

4.564páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Icon disambig.svg
Para una visión general de las apariciones de este objeto en varios juegos, vea Guía de supervivencia del Yermo (objeto).
Para otros usos del término, vea Guía de supervivencia del Yermo.
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

La Guía de supervivencia del Yermo es un libro de habilidades en Fallout: New Vegas.

Trasfondo

Publicado por Moira Brown junto con el Trotamundos Solitario como coautor en 2277. Contiene información sobre cómo sobrevivir en el Yermo. El libro se hizo muy popular y en breve tiempo llegaron muchas copias del mismo tan lejos como Nevada.

Características

Leerlo incrementa la habilidad de supervivencia en 3 (o en 4 si se tiene el extra comprensión).

Creación

Con el complemento Old World Blues este libro de habilidades puede ser creado por el Mensajero.

Nombre Requisitos Componentes
1 Guía de supervivencia del Yermo
Nota: la receta se consume como parte del proceso de elaboración, lo que significa que sólo se puede crear un libro.

Localizaciones

Ubicación más cercana Descripción de la ubicación
Campamento de las Montañas MesquiteDentro de la tienda oeste, detrás de la colchoneta enrrollada.
Granja de cría animal MatthewsBalcón superior del granero norte, cerca de la caja de bidones.
Planta de eliminación de residuos Lonesome Road (complemento)Lonesome Road (complemento)En medio de los barriles radiactivos tumbados, detrás de un esqueleto que está sobre uno de los barriles, entre dos cajas de metal revestidas de plomo.
Plataforma del carroñeroEntre los libros situados bajo la estantería de metal caída, en la sección norte de la plataforma.
Radio Lobo SolitarioDentro del tráiler de la radio, cerca de la basura electrónica y el colchón.

Notas

  • No existen copias adicionales en los complementos Honest Hearts, Dead Money y Old World Blues.
  • El tamaño de la guía es considerablemente más grande que los otros libros de habilidades.
  • Sin tener en cuenta los complementos, es el único libro que se encuentra en ubicaciones abiertas.

Imágenes de las ubicaciones

Referencias

Fallout: New Vegas: Guía de Estrategia Oficial

Wiki al azar