Fandom

El Refugio

Guantelete de sanguinario

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Deathclaw gauntlet.png

El Guantelete de Sanguinario es la mano de un Sanguinario atado al brazo del protagonista para crear un arma. Esta arma no esta disponible para la compra o construcción en Fallout: New Vegas.

Hace un daño devastador, combinado con una alta tasa de golpe crítico y puede paralizar de inmediato con un golpe cargado. Los Diagramas para crearlo pueden ser encontrados en una locación aleatoria del Yermo, ya que habrá un habitante del Yermo muerto, y un Sanguinario cerca. Él podría ser encontrado con vida, aunque es raro. Otra copia del Diagrama lo recibes de mano de Bannon por hacer frente a Seagrave.

Construcción

Para construir un Guantelete de Sanguinario se necesita una mano de Sanguinario, una pierna ortopédica, un cinturón de cuero y un pegamento mágico.

Posiblemente, la pierna ortopédica es por donde pasa el brazo, el cinturón de cuero une el brazo y la pierna ortopédica y la mano de Sanguinario y el pegamento mágico hace que todo esté junto.

Notas

  • El Guantelete de Sanguinario no hace ningún daño adicional a los Sanguinarios.
  • Este arma se puede obtener muy temprano si tienes suerte. Un habitante del Yermo muerto y un débil Sanguinario se pueden encontrar fuera de las tiendas Superguay y un cinturón de cuero y una pierna ortopédica se encuentran en la farmacia del mencionado lugar. Si es absolutamente necesaria esa arma, guarde antes de entrar a las tiendas Superguay, después vaya hacia allá. Si no tuvo el encuentro, vuelva a cargar la partida hasta que lo haga.
  • El Guantelete de Sanguinario puede ser recogido al matar a uno de los hermanos oso durante la pelea contra los Hermanos oso, en la expansión The Pitt

Apariciones

Artículos según cada juegos: Fallout 3, Fallout: New Vegas

El Guantelete de Sanguinario aparece en Fallout 3 y Fallout: New Vegas

Referencias

Copyright.pngEl contenido de esta página ha sido total o parcialmente copiado de Nukapedia, la wiki del Fallout, y por tanto bajo la licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0. La versión original, su historial y los autores pueden ser encontrados en Deathclaw gauntlet.

Wiki al azar