FANDOM

Deathclaw gauntlet

El Guantelete de Sanguinario es la mano de un Sanguinario atado al brazo del protagonista para crear un arma. Esta arma no esta disponible para la compra o construcción en Fallout: New Vegas.

Hace un daño devastador, combinado con una alta tasa de golpe crítico y puede paralizar de inmediato con un golpe cargado. Los Diagramas para crearlo pueden ser encontrados en una locación aleatoria del Yermo, ya que habrá un habitante del Yermo muerto, y un Sanguinario cerca. Él podría ser encontrado con vida, aunque es raro. Otra copia del Diagrama lo recibes de mano de Bannon por hacer frente a Seagrave.

Construcción

Para construir un Guantelete de Sanguinario se necesita una mano de Sanguinario, una pierna ortopédica, un cinturón de cuero y un pegamento mágico.

Posiblemente, la pierna ortopédica es por donde pasa el brazo, el cinturón de cuero une el brazo y la pierna ortopédica y la mano de Sanguinario y el pegamento mágico hace que todo esté junto.

Notas

  • El Guantelete de Sanguinario no hace ningún daño adicional a los Sanguinarios.
  • Este arma se puede obtener muy temprano si tienes suerte. Un habitante del Yermo muerto y un débil Sanguinario se pueden encontrar fuera de las tiendas Superguay y un cinturón de cuero y una pierna ortopédica se encuentran en la farmacia del mencionado lugar. Si es absolutamente necesaria esa arma, guarde antes de entrar a las tiendas Superguay, después vaya hacia allá. Si no tuvo el encuentro, vuelva a cargar la partida hasta que lo haga.
  • El Guantelete de Sanguinario puede ser recogido al matar a uno de los hermanos oso durante la pelea contra los Hermanos oso, en la expansión The Pitt

Apariciones

Artículos según cada juegos: Fallout 3, Fallout: New Vegas

El Guantelete de Sanguinario aparece en Fallout 3 y Fallout: New Vegas

Referencias

CopyrightEl contenido de esta página ha sido total o parcialmente copiado de Nukapedia, la wiki del Fallout, y por tanto bajo la licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0. La versión original, su historial y los autores pueden ser encontrados en Deathclaw gauntlet.