Fandom

El Refugio

Guardapolvos de Ulysses

4.626páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FNV LR.png
Gametitle-FNV LR.png

El Guardapolvos de Ulysses es una pieza de armadura única que aparece en el complemento de Fallout: New Vegas, Lonesome Road y que pertenece a Ulysses.

Características

El guardapolvos es un abrigo negro sin mangas adornado con la bandera de los Estados Unidos, según Ulysses, la bandera del antiguo mundo; las trece estrellas representan los estados de la Commonwealth. El resto del equipo se compone de una camisa, pantalones negros y un par de botas negras. Hay varios accesorios, incluyendo un par de collares tribales como, una bandolera, y unas rodilleras. Todo el equipo está lleno de polvo y curtido por la intemperie.

Cuando Ulysses es encontrado en La Divisoria, este estará llevando su guardapolvos junto con su máscara.

Variantes

Localización

Notas

  • Si Ulises sobrevive al final del complemento aunque tengamos su guardapolvos en el baúl este seguirá llevándolo puesto cuando lo encontremos.
  • Es posible poseer dos guardapolvos, uno se encuentra en el cadáver de Ulysses al matarlo y el otro estará en el baúl.

Apariciones

El Guardapolvos de Ulysses únicamente aparece en el complemento de Fallout: New Vegas, Lonesome Road.

También en Fandom

Wiki al azar