Fandom

El Refugio

Guarida de la Antagonizadora

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

La Guarida de la Antagonizadora es una localización en Yermo Capital al noreste de Canterbury Commons.

Trasfondo

Es donde se esconde y vive la antagonizadora.

Disposición

Existen dos maneras de entrar a la guarida. La primera es a través de la puerta que conduce a los túneles de Canterbury Commons, esta entrada no conduce directamente a la guarida, deberás recorrer los túneles hasta la última habitación donde deberás activar un interruptor que activa unas escaleras que te llevan directamente a la guarida. Las cavernas que tendrás que recorrer están prácticamente vacías, a excepción de unas cuantas hormigas y algunas minas de fragmentación. Al final de estas cavernas está la guarida de la Antagonizadora.

El segundo modo de acceder está justo en la cima de la pequeña colina, encontrarás una alcantarilla que te llevará directamente a su guarida. Ten en cuenta que la alcantarilla está bloqueada y necesitarás una habilidad de ganzúa de nivel medio (50) o, en su defecto, la llave para abrirla, la mala noticia es que la llave está en la guarida de la Antagonizadora.

Guarida

No hay mucho que decir al respecto, una vez que te enfrentes con ella, que está sentada en su trono, comenzará un desafío conversacional.

Botín notable

  • Un Sigilante a mitad de camino en los túneles en una zona sin salida, sobre una estantería con cajas de metal.
  • Una Nuka-Cola Quantum, justo al lado del trono donde está sentada la Antagonizadora.
  • Armadura única, el traje de Antagonizadora con su casco.
  • Un cuchillo único, que lo obtendrás como regalo de parte de la Antagonizadora si derrotas a El Mecanista.

Apariciones

La Guarida de la Antagonizadora solo aparece en Fallout 3.

Galería

Wiki al azar