FANDOM

Icon disambig
Para otros usos del término habitante del Yermo en la saga Fallout, vea habitante del Yermo.
 
Gametitle-FNV
Gametitle-FNV

Habitante del Yermo es un término generalizado para todo aquel que vive en el desierto de Mojave y que no pertenece a ningún otro grupo. Subsisten gracias a lo que obtienen de la tierra, comercian con los asentamientos locales e intentan evitar a la salvaje fauna hostil desértica o a las bandas de saqueadores, como los Víboras y los Chacales. La mayoría no suelen ser agresivos, pero se defienden si los atacan. Y cuando eso pasa, suelen morir, y rápido.[1]

Trasfondo

Se pueden encontrar habitantes del Yermo como cadáveres en varios lugares por todo el Yermo de Mojave. Debido a que están configurados como personajes no jugadores que reaparecen, en ocasiones aparecen vagando por su área de reaparición, pero con una salud base de 0 puntos que resulta en una muerte instantánea al recibir cualquier tipo de daño. No tienen otro diálogo más que el de "Yo me ocupo de mis asuntos, ocúpate de los tuyos" o "Parece que no te enteras de nada. Aparta de mi vista", y algunas otras líneas de diálogo genéricas.

Actividad diaria

Todos los habitante del Yermo se encuentran en lugares fijos tales como:

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Juega Caravana: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: no
Icon cross

Inventario

* 25% de probabilidades de aparecer

Apariciones

Los habitantes del Yermo aparecen en Fallout: New Vegas.

Referencias

  1. Fallout: New Vegas: Guía de Estrategia Oficial