Fandom

El Refugio

Hakunin

4.625páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FO2.png
Gametitle-FO2.png

Hakunin es el chamán de la tribu de Arroyo en el año 2241. Responderá a todo con elocuencia y surrealismo aunque esto no afectará en el juego, incluso no importa de que modo se le responda a él parecerá no importarle en lo más mínimo. Lo importante es que nos sanará cada vez que se lo pidamos.

Misiones

Activa la misión de matar a las Plantas de Espora de su jardín, si lo hacemos nos obsequiará con Polvos de Sanación y ganaremos 100 PE. Después de esto podremos hacerle fabricar Polvos de Sanación si le llevamos Flores de Broc y Raíz de Xander, estas pueden ser encontradas en el área de caza de Geckos al norte de su casa. Aunque si Myron es tu amigo el podrá hacer Estimulantes con estos mismos ingredientes y una Jeringa, Además los mercantes de Chinatown venden una especie especial de planta Broc más potente.

Visiones

Hakunin aparecerá en visiones a lo largo del juego, de manera análoga al Supervisor en Fallout 1, para hablarnos de
Hakunin agonizando.jpg

Hakunin malherido

Arroyo y el ataque de el Enclave lo cual sugiere que tiene poderes psíquicos. Estas están programadas para ocurrir el 23 de octubre 2241, 21 enero 2242, 21 abril 2242, y 20 Julio 2242. Además de la que aparece cuando se encuentra el Refugio 13. Si después de la ultima visión se regresa a Arroyo se encontrará bloqueado el camino y se verá a Hakunin agonizando en un charco de sangre con otros cadáveres de la tribu diciendo que vaya al sur a Navarro a rescatar a los miembros de la tribu.

También en Fandom

Wiki al azar