Fandom

El Refugio

Hakunin

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO2.png
Gametitle-FO2.png

Hakunin es el chamán de la tribu de Arroyo en el año 2241. Responderá a todo con elocuencia y surrealismo aunque esto no afectará en el juego, incluso no importa de que modo se le responda a él parecerá no importarle en lo mas mínimo. Lo importante es que nos sanará cada vez que se lo pidamos.

Misiones

Activa la misión de matar a las Plantas de Espora de su jardín, si lo hacemos nos obsequiara con Polvos de Sanación y ganaremos 100xp. Después de esto podremos hacerle fabricar Polvos de Sanación si le llevamos Flores de Broc y Raíz de Xander, estas pueden ser encontradas en el área de caza de Geckos al norte de su casa. Aunque si Miron es tu amigo el podrá hacer Stimpacks con estos mismos ingredientes y una Jeringa, Ademas los mercantes de la Chinatown venden una especie especial de planta Broc más potente.

Visiones

Hakunin aparecerá en visiones a lo largo del juego, de manera análoga al Overseer en Fallout 1, para hablarnos de
Hakunin agonizando.jpg

Hakunin malherido

Arroyo y el ataque de Enclave lo cual sugiere que tiene poderes psíquicos. Estas estan programadas para ocurrir el 23 de octubre 2241, 21 enero 2242, 21 abril 2242, y 20 Julio 2242. Además de la que aparece cuando se encuntra el Refugio 13. Si después de la ultima vision se regresa a Arroyo se encontrara bloqueado el camino y se vera Hakunin agonizando en un charco de sangre con otros cadaveres de la tribu diciendo que vaya al sur a Navarro.

Wiki al azar