FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

Todos somos esclavos huidos. Necesito tu solemne promesa de que no nos venderás a Paradise Falls ni a los negreros.

Hannibal Hamlin es el líder del Templo de la Unión en el año 2277. Es un esclavo que escapó de Paradise Falls y sueña con crear un refugio seguro en el Monumento a Lincoln para acoger a los esclavos fugados.

Trasfondo

Hamlin es un abolicionista acérrimo, cuyo fanatismo deriva de los 23 años que vivió como esclavo hasta que huyó. Ha pasado los últimos 6 de sus 37 años haciendo todo lo que podía para ayudar a los esclavos fugados y a luchar contra la esclavitud. Hace 3 años encontró la cabeza de Lincoln y fundó la comunidad del Templo de la Unión. Todos los días les habla a los residentes del Templo sobre estos temas.[2]

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: Icon check
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: Icon check
Relacionado con las misiones: Icon check

Misiones

Discurso sobre Lincoln

Deja que te cuente la historia de Abraham Lincoln. Nació siendo un Coloniador de Tucky. El significado de este título es un misterio, pero sabemos que era un gran honor. De niño no soportaba ver a ningún animal encadenado o enjaulado. Se sabe que en una ocasión incluso liberó a una familia de brahmanes. En su juventud, Abraham Lincoln luchó contra los saqueadores en la guerra de los halcones negros. Al término de la guerra, se estableció con los Linoy, una pequeña tribu de hombres libres a la que gobernó. Se hizo tan famoso que un día lo nombraron presidente y gobernó todo el país. Cuando declaró que todos los esclavos debían ser liberados, los negreros se sublevaron contra él. Libraron una gran guerra que ganó Lincoln. Cuando vino a liberar a los esclavos, un asesino de los negreros lo mató. En la confusión escaparon algunos de los negreros. Los generales de Lincoln los persiguieron, pero no pudieron atraparlos. Las bombas acabaron con la era de Lincoln, pero nosotros resucitaremos su voz. Restauraremos la grandeza de su sueño: un mundo donde todos los hombres nacen iguales y pueden vivir libres.

Inventario

* Sólo después de llegar al Monumento a Lincoln, poniéndose del lado de los esclavos.

Notas

  • Los discursos de Hamlin sobre Lincoln están llenos de errores de continuidad. Esto se debe en parte a la falta de conocimiento histórico causada por la Gran Guerra.
  • Hannibal aparece como un hombre blanco en una de las escenas finales del juego.

Citas notables

Apariciones

  • Hannibal Hamlin solo aparece en Fallout 3.
  • Hannibal Hamlin es parte de una serie de preguntas en la misión El reto del concurso de Fallout Shelter.
    • la pregunta es “¿Qué monumento quería restaurar Hannibal Hamlin?

Tras bambalinas

Hannibal Hamlin lleva el nombre del primer vicepresidente de Abraham Lincoln, un abolicionista acérrimo.

Galería

Referencias

  1. Fallout 3 Guía edición coleccionista, página 48: "Hay un grupo de esclavos abolicionistas en el Yermo. Se han escapado y quieren poner fin a este comercio humano. En la misión secundaria: Jefe de Estado puedes obtener más información sobre ellos."
  2. Fallout 3 Guía edición coleccionista.