Fandom

El Refugio

Harkness

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Harkness o también conocido como A3-21, es el Jefe de Seguridad de Rivet City en el año 2277.

Pasado

Harkness es un humanoide sintético o "Synth", y es el androide mas avazando jamás creado por "El Instituto", en el año 2277. Fue creado en 2242 y trabajo en la Oficina de Retención de Synths en la Comunidad antes escapar luego de simpatizar con varios androides escapados que tuvo que atrapar.

Exitosamente logró escapar de la Comunidad, pero fue perseguido por la Oficina de Retencion de Synths y tuvo que hacer cirugía para tener una nueva cara, una nueva voz y para borrar su memoria, para así poder frustar los planes de la Oficina y comenzar una nueva vida. Después de una larga búsqueda, logró encontrar a Horace Pinkerton, un habilidoso cirujano que podía hacer una reconstrucción facial y un cambio de memoria. Al terminar, consiguió un trabajo en Rivet City como Jefe de Seguridad.

Calendario Diario

Harkness puede ser encontrado en el mercado de Rivet City, específicamente en frente de la tienda de armas Escudo y Metralla. También puede ser localizado en el último piso del Puente desde la Medianoche (12:00) hasta las 06:00-am.

Interacciones con el jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: sí
  • Siempre
Esclavizable: no
Icon cross.png
Compañero: no
Icon cross.png
Recompensa: no
Icon cross.png
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: no
Icon cross.png
Relacionado con las misiones: sí

Misiones

  • El replicante: Harkness resulta ser el androide el cuál el Dr. Zimmer anda buscando. Puedes elegir entre ayudarle y recibir de recompensa un rifle de plasma único, o ayudar al Dr. Zimmer el cual luego es llevado a la Comunidad.

Otras interacciones

  • Cuando se llega por primera vez a Rivet City (debe estar activada la misión "Actividades cientificas"), Harkness pedirá el propósito de la visita antes de dejarte entrar. Sin importar cualquier respuesta, igual te dejará entrar.

Inventario

Frases Célebres

  • "Eres un criminal mezquino, pero te dejaremos quedarte aquí por ahora".
  • "Nunca te debí haber dejado entrar en este bote".
  • "Tenemos un psicópata, mantenganse alejados".

Apariciones

Harkness solamente aparece en Fallout 3.

Wiki al azar