Fandom

El Refugio

Harrison Peters

4.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

El Dr. Harrison T. Peters era un científico involucrado en los experimentos de agricultura llevados a cabo en el Refugio 22.

Trasfondo

El doctor Peters formó parte del grupo de búsqueda que fue enviado a las cuevas para encontrar al asistente Mathers, el cual se encontraba perdido. Luego de volver con uno de los escoltas de seguridad, que está gravemente herido, Peters no pudo contar que fue lo que sucedió en las cuevas.

Luego de que se sellaran las cuevas el doctor fue internado en la clínica con un cuadro severo de neumonía. Debido a que el Dr. Peters no respondía al tratamiento solicitó que se le practique una cirugía exploratoria. Las constantes vitales de Peters fallaron diez minutos antes de entrar a quirófano lo que le ocasionó la muerte. La autopsia, que se comenzó inmediatamente tras su deceso, reveló que tenía los pulmones invadidos por una especie de infección fúngica. Al terminar el día el cadáver del doctor Peters se incorporó y me atacó al doctor el cual consiguió huir de la oficina dejando encerrado a Peters en su interior. Es probable que el equipo de seguridad que arribó al lugar tras el incidente matara al portador de esporas. El Dr. Peters fue una de las primeras personas en morir a raíz de los experimentos en el Refugio 22 y en convertirse en el primer portador de esporas.

Curiosidades

La palinología es una disciplina de la botánica dedicada al estudio del polen y las esporas.

Apariciones

El Dr. Harrison T. Peters solo es mencionado en Fallout: New Vegas.

Wiki al azar