Fandom

El Refugio

Henry Casdin

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png
El Protector Henry Casdin es el líder de los Proscritos de la Hermandad del Acero  de Yermo Capital en el 2277.

Detalles

Se encuentra en el Fuerte Independence, lugar desde el que lidera a los Proscritos de la Hermandad . Se puede hacer un trato con él que consiste en que, a cambio de tecnología, él nos da Cartuchos del calibre 5,56 , Granadas de Fragmentación , Rad-Away o Estimulantes . Henry Casdin es llamado por los proscritos "El Protector" porque fue él quien lideró la rebelión de los proscritos. Antes de ser un proscrito era un capitán caballero.

Entre las cosas que se le puede dar están los Rifles de Plasma , los Rifles Lásers , Pistolas de Plasma , Trozos de metal (por este no ganaremos gran cosa), Servoarmaduras ...

Es interesante que, al darle el Bláster Alienígena , se sentirá muy curioso y asombrado por tan valioso y raro objeto. Además, si se le entrega toda la munición y el arma a cambio de munición de 5,56mm, nos entregará una cantidad superior a 2000 unidades.

Horarios

El Protector Casdin siempre se encuentra de pie en la entrada al Fuerte Independence.

Interacciones con el jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross.png
Esclavizable: no
Icon cross.png
Compañero: no
Icon cross.png
Recompensa: sí
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: no
Icon cross.png
Relacionado con las misiones: no
Icon cross.png

Efectos de las acciones del jugador

  • Si el jugador posee una servoarmadura de proscrito, al encontrar al Protector Casdin por primera vez la confiscará, incluso si el jugador la está usando.
  • Casdin repara automáticamente los elementos que le dan a la plena condición de 100%.
  • Casdin equipará automáticamente cualquier artículo que el jugador le dae, si es mejor que su actual equipo; esto se aplica a la armadura y armas.
  • Si el jugador mata Casdin perderá karma si ya había aceptado la misión que le da al jugador

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Servoarmadura de proscrito
Servocasco de proscrito
Rifle láser
Destripador
- Cuchillo

Apariciones

Henry Casdin solo aparece en Fallout 3.

Wiki al azar