Fandom

El Refugio

Herman Gómez

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Herman Gómez es un residente y uno de los oficiales de seguridad del Refugio 101, en el año 2277.

Interacciones con el jugador

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross.png
Esclavizable: no
Icon cross.png
Compañero: no
Icon cross.png
Recompensa: sí
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: no
Icon cross.png
Relacionado con las misiones: sí

Información

El Agente Gómez es un personaje único para el Trotamundos Solitario pues, es una de las pocas personas del Refugio 101 que le caen realmente bien. Siempre le ayuda y admira a James.

Nos lo encontramos primero en Madurando deprisa después de que Butch nos intente agredir, y con su ayuda para la "pelea". Más tarde, en la misión escapa nos lo encontramos luchando junto a Andy contra las Mutarachas, después nos dice que menos mal que nos hemos encontrado con él, y que en realidad no nos arrestaría y nos llevaría al supervisor, y nos deja escapar del Refugio.

En problemas en casa nos lo encontramos recién entrados al Refugio 101, al principio no nos reconoce por la mugre y el olor, pero después nos reconoce y nos lleva ante a Amata y el supervisor. Hace falta añadir que si nos ataca un guardia, nos será hostil, (esto solamente está testeado en PS3).

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Armadura de seguridad del Refugio 101 Porra de policía Pistola de 10mm - -

Notas

  • Durante la misión Problemas en casa, el Agente Gómez tiene una voz diferente.
  • Puede ser que durante la misión ¡Huye!, el lanzallamas de Andy le dé al Agente Gómez así resultando muerto.
  • Si el Trotamundos Solitario ataca a algún personaje del Refugio 101, el Agente Gómez se volverá hostil, pero si desenfundas el arma, dejará de atacarte.
  • En una de las casas de Springvale, en el buzón de ésta, hay una carta de Vault-Tec en la que pone:

Sr. y Sra. Gómez, han sido elegidos para poder entrar en el Refugio 101. Esperemos que disfruten de su estancia.

Eso explicaría de donde viene la familia Gómez.
  • Cuando sales del Refugio 101 en la misión Problemas en casa, puede ser encontrado muerto en el Yermo.
  • No es esencial durante la misión Madurando deprisa, por lo que puede se asesinado, al igual que la señora Palmer, Andy, Stanley y Beatrice (después de que te entregue el poema).
  • A veces sucede un bug durante la mision madurando deprisa cuando butch te agrede el Agente Gómez no interferira y butch te seguira golpeando hasta matarte.
  • Si saboteas el generador del refugio en Problemas en casa, Gómez morirá electrocutado al revisar el generador

Apariciones

El Agente Gómez solo aparece en Fallout 3.