FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

Como yo digo, a esclavo regalado, no le mires el diente.

Hermana es un negrero de 29 años de edad[1] que vive en Rivet City en el año 2277.

Trasfondo

¿Por qué llaman Hermana a hombre fornido e inmenso? Nadie lo sabe: en cuanto alguien se lo pregunta, les pega una paliza brutal. Hermana (29) es un matón con mal temperamento. Está a un paso de que Harkness o Danvers lo expulsen del lugar. Aunque de momento no ha causado los problemas suficientes como para que lo exilien o algo peor. La mayoría de los residentes de Rivet City lo evitan.[1]

Está en Rivet City a petición de Eulogy Jones para capturar un androide fugado. Sin embargo, a Hermana le ha ido gustando vivir en Rivet City, por lo que ha abandonado esta misión indefinidamente. A pesar de ser ahora residente permanente en Rivet City, alquila una habitación de hotel y a menudo se le puede encontrar sentado en el vestíbulo del hotel.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: Icon check
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check

Otras interacciones

  • Las conversaciones con él son increiblemente monótonas: tiene un único objetivo y no quiere discutir nada más que eso. Si le preguntas por su nombre, Hermana rehusará entrar en más detalles.
  • Es posible hacer que Hermana se enoje de manera tal que nunca más le hable al Trotamundos Solitario, resultando imposible completar la misión "La caza de esclavos" a su favor.
  • Matar a Hermana, forzar la cerradura de la puerta de su habitación y tomar las pertenencias que hay en ésta no resulta en perdida de Karma. Sin embargo, los otros residentes de Rivet City serán hostiles.
    • Si Hermana es asesinado de manera sigilosa sin ser detectado, los residentes no se volverán hostiles.

Misiones

  • El replicante: En su habitación hay una grabación perteneciente a la misión, concerniente al deseo de los negreros de esclavizar a algunos androides.
  • La caza de esclavos: Cuando el Trotamundos Solitario conoce por primera vez a Mei Wong, parece tenerle mucho miedo a Hermana. El Trotamundos Solitario puede ayudar tanto a Mei Wong como a Hermana y recibir Karma positivo o negativo en base a sus acciones.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos
Traje de pellejo de brahmán Pistola china Llave de SisterFaltas de ortografía, puntuación y/o gramaticales en el juegoIcon sic

Citas notables

  • Me llaman SisterFaltas de ortografía, puntuación y/o gramaticales en el juegoIcon sic. Y no hagas preguntas.
  • Supongo que puedo fiarme de que no lo vas a divulgar por ahí. Zimmer ha dejado claro que pagará a quien dé con el esclavo, pero lo quiere vivo. ¡Oye! No estarás pensando en irte con él, ¿no? No sería bueno para tu salud, ya me entiendes.
  • Como yo digo, a esclavo regalado, no le mires el diente.

Apariciones

Hermana solo aparece en Fallout 3.

Referencias

  1. 1,0 1,1 Fallout 3 Guía de estrategia oficial