FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

Supongo que puedo fiarme de que no lo vas a divulgar por ahí. Zimmer ha dejado claro que pagará a quien dé con el esclavo, pero lo quiere vivo. ¡Oye! No estarás pensando en irte con él, ¿no? No sería bueno para tu salud, ya me entiendes.

Hermana es un negrero de 29 años de edad[1] que vive en Rivet City en el año 2277.

Trasfondo

¿Por qué llaman Hermana a hombre fornido e inmenso? Nadie lo sabe: en cuanto alguien se lo pregunta, les pega una paliza brutal. Hermana (29) es un matón con mal temperamento. Está a un paso de que Harkness o Danvers lo expulsen del lugar. Aunque de momento no ha causado los problemas suficientes como para que lo exilien o algo peor. La mayoría de los residentes de Rivet City lo evitan.[1]

Está en Rivet City a petición de Eulogy Jones para capturar un androide fugado. Sin embargo, a Hermana le ha ido gustando vivir en Rivet City, por lo que ha abandonado esta misión indefinidamente. A pesar de ser ahora residente permanente en Rivet City, alquila una habitación de hotel y a menudo se le puede encontrar sentado en el vestíbulo del hotel.

Interacciones con el personaje jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Esclavizable: no
Icon cross
Compañero: no
Icon cross
Recompensa: Icon check
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: no
Icon cross
Relacionado con las misiones: Icon check

Otras interacciones

  • Las conversaciones con él son increiblemente monótonas: tiene un único objetivo y no quiere discutir nada más que eso. Si le preguntas por su nombre, Hermana rehusará entrar en más detalles.
  • Es posible hacer que Hermana se enoje de manera tal que nunca más le hable al Trotamundos Solitario, resultando imposible completar la misión "La caza de esclavos" a su favor.
  • Matar a Hermana, forzar la cerradura de la puerta de su habitación y tomar las pertenencias que hay en ésta no resulta en perdida de Karma. Sin embargo, los otros residentes de Rivet City serán hostiles.
    • Si Hermana es asesinado de manera sigilosa sin ser detectado, los residentes no se volverán hostiles.

Misiones

  • El replicante: En su habitación hay una grabación perteneciente a la misión, concerniente al deseo de los negreros de esclavizar a algunos androides.
  • La caza de esclavos: Cuando el Trotamundos Solitario conoce por primera vez a Mei Wong, parece tenerle mucho miedo a Hermana. El Trotamundos Solitario puede ayudar tanto a Mei Wong como a Hermana y recibir Karma positivo o negativo en base a sus acciones.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos
Traje de pellejo de brahmán Pistola china Llave de SisterFaltas de ortografía, puntuación y/o gramaticales en el juegoIcon sic

Citas notables

  • Me llaman SisterFaltas de ortografía, puntuación y/o gramaticales en el juegoIcon sic. Y no hagas preguntas.
  • Supongo que puedo fiarme de que no lo vas a divulgar por ahí. Zimmer ha dejado claro que pagará a quien dé con el esclavo, pero lo quiere vivo. ¡Oye! No estarás pensando en irte con él, ¿no? No sería bueno para tu salud, ya me entiendes.
  • Como yo digo, a esclavo regalado, no le mires el diente.

Apariciones

Hermana solo aparece en Fallout 3.

Referencias

  1. 1,0 1,1 Fallout 3 Guía de estrategia oficial