FANDOM

Mbox incomplete
Infobox Incompleto
 
Gametitle-FO4Gametitle-FO4 FH
Gametitle-FO4Gametitle-FO4 FH

La Hermandad del Acero de la Costa Este es un capítulo de la Hermandad del Acero fundada por el Elder Owyn Lyons. Su cuartel general es la ciudadela que ocupa los restos del pentágono en lo que solía ser Washington D.C.

En el año 2287 son comandados por el Maestre Arthur Maxson, el último descendiente de la ilustre familia Maxson. Bajo su liderazgo la Hermandad volvió a sus orígenes ideológicos y creció hasta convertirse en la mayor potencia militar de la región, posibilitando una expansión de su poder a lo largo de la Costa Este.

Historia

Tras la destrucción del Enclave en la Costa Oeste la Hermandad envió una fuerza expedicionaria a Washington D.C. con la misión de establecer contacto con la Hermandad del Acero del Medio Oeste, investigar acerca de los indicios de actividad supermutante en Yermo Capital y recuperar cualquier tipo de tecnología avanzada. Bajo el mando del paladín Owyn Lyons, el grupo contaba con muchos miembros notables como Henry Casdin, Ashur, el escriba Rotchild y su pequeña hija Sarah.

El contacto con el capítulo del medio oeste fue un fracaso por lo que la Hermandad siguió su camino hacia Pittsburgh. Una vez ahí, la Hermandad se encontró con la precaria situación que atravesaba la ciudad, plagada de salvajes, bestias mutantes, esclavos y saqueadores. Entonces la Hermandad dio paso a un barrido de la zona (en el año 2255), acabando con muchos hostiles y con tan solo una baja: Ishmael Ashur, al cual le dieron por muerto. Tras incorporar a todos los jóvenes supervivientes en sus filas, Lyons, siguió su camino hacia Washington D.C.

Finalmente alcanzó su destino y se encontró con que toda la periferia de la ciudad estaba invadida por supermutantes. Lyons y sus caballeros les atacaron de forma directa haciéndoles retroceder hasta el centro de la ciudad. De esta forma, los habitantes de Yermo Capital los vieron como héroes, obteniendo así su favor. La investigación de las ruinas del pentágono fueron todo un éxito. Encontraron un enorme alijo de tecnología y resquicios de antes de la guerra, incluyendo un robot de tamaño colosal conocido como Liberty Prime. Este descubrimiento supuso para Lyons su ascenso a Elder y un nuevo objetivo en sus órdenes: en lugar de volver a la Costa Oeste, deberían instalarse de forma permanente con el fin de obtener la máxima presencia en la región y recuperar la mayor cantidad de tecnología posible. Por tanto, fundaron su base sobre las ruinas del pentágono, bautizándola bajo el nombre de la ciudadela.

El trato de la Hermandad con la gente de Pittsburgh y en Washington marcaron un característico rasgo en el liderazgo del Elder Lyons. El principal objetivo de la Hermandad era la recuperación y preservación de tecnología avanzada, sin embargo el desapego de Lyons hacia la tegnología se tradujo en un acercamiento más humanitario hacia los habitantes pacíficos de yermo capital. Cuando el consejo de Elders en Lost Hills supo de las nuevas prioridades de Lyons, cerraron las puertas en cuanto a su apoyo a este capítulo, aunque siguieron considerándolo parte de la Hermandad. El capítulo sufrió un nuevo revés, cuando un gran número de sus miembros, liderados por el paladín Henry Casdin, mostraron sus discrepancias en cuanto al abandono de Lyons de las prioridades de la Hermandad, y huyeron. Este episodio pasó a la historia como el Cisma, y los miembros de la Hermandad que siguieron a Casdin se autobautizaron como los Proscritos de la Hermandad.

Durante este estado de debilidad e aislamiento de la Hermandad, el Enclave, que tambien había avanzado hacia el este tras su destrucción en Nueva California, aprovechó para establecerse en la antigua base militar de Raven Rock situada al norte de Yermo Capital, y una vez instalados dieron comienzo a una serie de operaciones militares con el fin de hacerse con el control de la zona. Se apoderaron del proyecto pureza, luego establecieron puestos avanzados en Washington D.C. y el yermo circundante. Sin embargo, con la ayuda del Trotamundos Solitario, la Hermandad puso fin al poder del Enclave en la región, derrotándolos en el proyecto pureza y luego en la Base Aérea Adams.

A pesar del éxito en el proyecto pureza y en la guerra contra el Enclave, la Hermandad continuó con problemas internos. Lyons fallecería en el año 2278, y le sucedió su hija Sarah. Sin embargo, al poco de ser nombrada Elder, Sarah murió en combate, dejando un gran vacío de poder. La Hermandad fue nombrando a una serie de líderes, a cada cual más ineficaz, hasta que con tan solo 16 años, Arthur Maxson, asumió el poder. En el 2283, con 16 años Arthur Maxson fue nombrado Elder, el más joven de la historia de la Hermandad, tras mostrar una habilidad excepcional como guerrero y como diplomático. Derrotó al líder supermutante Shephard y negoció la paz con los Proscritos, reincorporándolos a la Hermandad.

Por el 2287, la Hermandad estableció contacto con Lost Hills, y restablecieron el apoyo con el capítulo del este. Durante este periodo de bonanza, y estando ya Yermo Capital bajo su poder, pusieron la vista en una expansión a lo largo de la Costa Este. Para realizar este objetivo, comenzaron la constucción de una aeronave de gran tamaño conocida como el Prydwen, con la tecnología que se encontraba en la Base Aérea Adams. El proyecto tendría una duración de 6 años para diseñarse, y el doble para construirse. Durante este periodo, la Hermandad envió tres grupos en misión de reconocimiento a la Commonwealth.

Interacción con el jugador en Fallout 4

Al movilizar una división de la Hermandad del Acero desde Yermo Capital hasta la Commonwealth, para iniciar una guerra contra el Instituto, el Maestre Maxson, fundó un nuevo capítulo de la Hermandad del Acero.

Esta nueva división de la Hermandad inició su existencia en la Commonwealth, al enviar tres unidades, la primera que trajo información sobre el Instituto, la segunda, al mando del Paladín Brandis, que terminó en desastre y una al mando de un Paladín con mucha más experiencia, el Paladín Danse.

Poco después de que el Paladín Danse confirmara la ubicación del Instituto, el maestre Maxson trajo el Prydwen, para declarar la guerra al Instituto, y para poder transportar a Liberty Prime.

En un inicio, el único cuartel general de la Hermandad era la comisaria del Lexintong, pero la llegada del Prydwen, permitió a la Hermandad ocupar el Aeropuerto de Boston. Localizado al lado de el Castillo, asentamiento que podremos controlar, en un determinado momento, el paladín Danse y su grupo de exploración son atacados por una horda de necrofagos salvajes. El Único superviviente, les brinda apoyo y juntos acaban con los necrofagos, (esto ultimo es decisión del jugador). Tras esto, Danse pregunta las intenciones del jugador alegando que nadie pone en riesgo la vida por un desconocido, luego de responder, Danse pide al jugador que le ayude a encontrar y activar una antena de radio para comunicarse con sus superiores. Ya en el lugar, son atacados por una horda de Synth del Instituto. Al finalizar la misión Danse le propone al jugador formar parte de la Hermandad.

Si éste decide formar parte de la Hermandad, será un miembro de vital importancia que alcanzará el rango de Centinela. Con su ayuda, la Hermandad logrará la destrucción del instituto, y se harán con el control de la zona.

Miembros Notables

Misiones en Fallout 4

Misiones en Far Harbor

Curiosidades

En el complemento Far Harbor, la Hermandad del Acero puede participar si se les informa acerca de la existencia de DiMA, y Acadia, mandando un escuadrón para eliminar a los Synths. Esta opción esta presente si aun no se ha terminado el Juego, o si se termino en favor de la Hermandad,

Galería

Mbox stub
Requiere expansión