Fandom

El Refugio

Hermandad del Acero de la Commonwealth

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO4.pngGametitle-FO4 FH.png
Gametitle-FO4.pngGametitle-FO4 FH.png

Al movilizar una división de la Hermandad del Acero desde Yermo Capital hasta la Commonwealth, para iniciar una guerra contra el Instituto, el Maestre Maxson, fundo un nuevo de la capitulo de la Hermandad del Acero.

Esta nueva división de la Hermandad inicio su existencia en la Commonwealth, al enviar tres unidades,la primera que trajo informacion sobre el instituto, la segunda al mando del Paladín Brandis que termino en desastre y una al mando de un Paladín con mucha más experiencia el Paladín Danse.

Poco después de que el Paladín Danse confirmara la ubicación del Instituto, el maestre Maxson trajo el Prydwen, para declarar la guerra al Instituto, y para poder transportar a Liberty Prime.

En un inicio el único cuartel general de la Hermandad era la comisaria del Lexintong, pero la llegada del Prydwen, permitió a la hermandad, ocupar el Aeropuerto de Boston. Localizado al lado de el (Castillo) asentamiento que podremos controlar.en un determinado momento el paladín Danse y su grupo de exploración son atacados por una horda de necrofagos salvajes el Único superviviente, les brinda apoyo y juntos acaban con los necrofagos, (esto ultimo es decisión del jugador) tras esto Danse pregunta las intenciones del jugador alegando que nadie pone en riesgo la vida por un desconocido, tras esto Danse pide al jugador que le ayude a encontrar y activar una antena de radio para comunicarse con sus superiores ya en el lugar son atacados por una horda de Synth del instituto al finalizar la misión Danse le propone al jugador formar parte de la hermandad.

Misiones en Fallout 4

Misiones en Far Harbor

Curiosidades

En el complemento Far Harbor, la hermandad de Acero puede participar si se les informa acerca de la existencia de DiMA, y Acadia, mandando un escuadrón para eliminar a los Synths, esta opción esta presente si aun no se ha terminado el Juego, o si se termino en favor de la Hermandad,

Galería

Wiki al azar