FANDOM

Hijos de Átomo es un edificio en Megatón y el hogar de la Iglesia de los hijos de Átomo en 2277.

Detalles

La iglesia está situada en la parte inferior del cráter, al lado de la bomba atómica en vivo (Átomo) alrededor del cual se construyó la ciudad de Megatón. El edificio es de dos pisos de altura con rampas y pasarelas a su alrededor y una gran escultura destartalada de un átomo que adorna el techo. Los creyentes oran por Átomo para dividir sus átomos, con el fin de crear un nuevo universo para cada átomo de división, cada vida que contiene, de acuerdo a sus creencias. Se puede encontrar más información hablando con el Confesor Cromwell (que está por lo general de pie junto a la bomba) o la Madre Maya (que está normalmente dentro de la iglesia). Se puede donar chapas a la iglesia y pedir más información sobre esta religión y los residentes.

Notas

Cromwell tiene unas llaves, pero sólo son útiles para entrar en la iglesia por la noche.

Apariciones

El edificio de los Hijos de Átomo solo aparece en Fallout 3 y mencionado en el complemento Far Harbor de Fallout 4 .

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar