Fandom

El Refugio

Hombre de acción

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

 ... 
Gametitle-FO1.pngGametitle-FO2.pngGametitle-FO3.pngGametitle-FNV.pngGametitle-FO4.pngGametitle-FOT.png
Gametitle-FO1.pngGametitle-FO2.pngGametitle-FO3.pngGametitle-FNV.pngGametitle-FO4.pngGametitle-FOT.pngGametitle-VB.pngGametitle-JES.png

Hombre de acción o Mujer de acción (dependiendo del género del personaje) (Chico de acción en Fallout) es un extra en Fallout, Fallout 2, Fallout 3, Fallout Tactics y Van Buren

Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics y Van Buren

Cada nivel de Hombre/Mujer de acción te da puntos de acción adicionales para gastar en cada turno del combate. Puedes usar estos Puntos de acción genéricos en cualquier tarea.

En Fallout y Fallout 2, el contador solo muestra hasta 10 puntos de acción, pero internamente lleva cuenta de todos los extras. En Fallout Tactics todos los puntos de acción son mostrados apropiadamente.

Fallout 3

Con el extra Hombre/Mujer de acción consigues 25 puntos de acción para usar en V.A.T.S.. Esto es usado como un substituto de un alto nivel de Agilidad, y es útil para los personajes que se apoyan más en V.A.T.S. que en el combate en tiempo real.

Hombre de acción es mejor con otros extras relacionados con V.A.T.S., como Implantes Mejorados, Comando, Francotirador, Gángster y Festival del aniquilador. También considera combinarlo con Jet o Ultrajet, la armadura de ranger, armas de energía (ya que usan muy pocos puntos de acción) y mucha Agilidad y Suerte.

Fallout: New Vegas

Este extra puede conseguirse 2 vecces, pero en vez de dar + 25 PA proporciona + 15, con lo que si lo usas 2 veces te dará unos + 30 PA.

Bugs

El "consejo" que te da la pantalla de carga marca incorrectamente los efectos de Hombre de acción como +20AP.

Referencias

Copyright.pngEl contenido de esta página ha sido total o parcialmente copiado de Nukapedia, la wiki del Fallout, y por tanto bajo la licencia Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0. La versión original, su historial y los autores pueden ser encontrados en Action Boy.

Wiki al azar