FANDOM

Gametitle-FO4
Gametitle-FO4

Los Mirelurks son criaturas que se encuentran en la Commonwealth en Fallout 4.

Trasfondo

Los mirelurks deben de provenir de alguna especie de cangrujos de antes de la guerra,los cuales tras los altos niveles de radiación mutaron en los actuales mirelurks y sus variantes.

Características

Biología

Es una criatura acuática que aparece en Fallout 4. Este espécimen en particular, se asemeja a un cazador pinza del Fallout 3, pero también difiere en varios aspectos, tales como se ve con sus piernas.

Los Mirelurks se entierran en la tierra o el barro, con la única indicación visual de que están presentes siendo las espaldas redondeadas de sus conchas, que se asemejan a las rocas grandes y suaves desde la distancia. VATS será capaz de detectar desde la distancia cuando se utiliza.

Variaciones

Cría mirelurk

Son pequeños,rápidos y muy molestos.Parecen "pequeños" cangrejitos de arena,de color banco(caparazón) y naranja(resto del cuerpo).Son las crías de estas criaturas aparecen cuando te acercas a un nido Mirelurk, atacar o robar los Huevos de mirelurk los obligarás a nacer prematuramente haciendo que te ataquen.

Mirelurk

Son los más comunes de ver de su especie.Son altos,con grandes pinzas y pequeña cabeza,que esta cubierta por un caparazón que le protege.Se encuentran por diversas zonas acuáticas.Suelen estar escondidos bajo tierra viéndose únicamente su caparazón que aparenta ser una piedra desde lejos, cuando te acercas te atacan.

Mirelurk cazador

FO4 Mirelurk Hunter

Mirelurk cazador.

Son variaciones de los mirelurks mucho más fuertes y rapidos.Aparecen en niveles altos(+25).Son más duros que los normales y se encargan de localizar y cazar las presas para su grupo y la reina.Suelen aparecer a nivel un poco más alto que la reina.Parecen unas super langostas y parece que ni son de la misma especie que los mirelurks  normales.

Mirelurk cazador resplandeciente

Milelurk cazador resplandeciente

Los mirelurks cazadores resplandecientes son la variaciones de los mirelurks cazadores que han sufrido altos

niveles de radiación,lo que les a provocado un cambio tanto en el color(ahora serian de color negro y verde radioactivo) como en su fuerza aunque siguen teniendo la misma función que los normales.

Mirelurk de caparazón blando

Son los mas jóvenes, no son crías pero tampoco llegan a la edad adulta, son bastante débiles hasta en niveles bajos (-5). Son parecidos a los adultos normales, pero estos son de un color verdoso suave. También se recubren con ramas y hojas para pasar desapercibidos.

Mirelurk garracuchillo

Mbox stub
Sección requerida

Mirelurk garraletal

Mbox stub
Sección requerida

Mirelurk garraletal legendario

Mbox stub
Sección requerida

Mirelurk legendario

Los mirelurks legendarios son variaciones de los mirelurks normales.Estos son variantes mucho más fuertes y resistentes que los normales.Suelen soltar items(objetos) legendarios.Su aspecto físico no varia.

Mirelurk resplandeciente

Los mirelurks resplandecientes son variaciones de los mirelurks normales a los que la radiación les afectado
Mirelurk resplandeciente

mirelurks resplandecientes

mucho.Tienen un aspecto de color negro,con partes de color verde radioactivo(como la mayoría de criaturas resplandecientes).Son más fuertes que los normales y suelen soltar sangre irradiada.

Mirelurk resplandeciente legendario

Los mirelurks resplandecientes legendarios son variaciones de los mirelurks resplandecientes mucho más fuertes y resistentes.Ten cuidado si te encuentras a uno pero,si lo derrotas,seras recompensado con algún objeto legendario.

Reina mirelurk

Fo4 creature Mirelurk queen portrait Revere Beach station

Esta es una criatura muy poderosa con 1000 puntos de salud. La encontraremos casi siempre en los mares cerca de la base militar. Su ataque está entre 40-70, dependiendo donde recibas el golpe. Cuando está en acción (combate) tira crías mirelurk que son pequeñas y su ataque ronda entre 3-7 más la radiación. Su vida es de 10. Además, la reina mirelurk tira una clase de ácido que hará descender tu salud muy rápido. Este ácido está entre unos 70-100 de ataque y con una vez que nos rocíe difícilmente viviremos.

Rey mirelurk

FO4 MireLurk King Front1

Contrario a lo que se podría creer y en contraste con el gigantesco tamaño de la reina de los Mirelurks, el rey tiene el tamaño de un Mirelurk garracuchillo, aunque tiene una característica única entre los de su especie, el rey Mirelurk ataca usando ondas sonoras que emite desde su boca.

Rey mirelurk resplandeciente.

Es bastante complicado de encontrar y, aunque no cambie de aspecto, es más fuerte, más resistente y posee más vida que la variante normal.

Mirelurk de la ira sangrienta.

Solo habita en la Isla, (solo se puede hallar en el complemento de Far Harbor). Se caracteriza por su ojos de color rojo, capaces de emitir una luz de dicho color. Su caparazón cambia y tiene un aspecto más poligonal y es más resistente si cabe que el de las demás variaciones de la especie solo su caparazón es capaz de aguantar el ácido de una reina.

Apariciones

Los Mirelurks aparecen en Fallout 3 y Fallout 4.

Galería

Mbox stub
Esbozo