Fandom

El Refugio

Hombre pinza mutante

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los Hombres pinza mutantes son un tipo único de Hombres pinza, parecidos a un cazador hombre pinza, ya que ambos tienen 2 pares de patas vestigiales. 

Características

Tienen una coloración inusual, siendo su caparazón azul oscuro con zonas de color azul brillante. Esta coloración se debe probablemente a la exposición y/o consumo de el isótopo radiactivo de Estroncio que posee la Nuka-Cola Quantum.

El consumo de Carne de hombre pinza con Nuka Cola provee al jugador de más PV e incluso PA (debido al efecto del isótopo de la Nuka-Cola Quantum), pero es más radiactivo. Aunque son algo mas duros de derrotar que los Hombres pinza comunes, su numero es bastante reducido en comparación con otros miembros de su especie. Parece ser que estas criaturas adoptan una organización similar a la de los hombres pinza normales, siendo más poderosos y agresivos los de mayor tamaño, mientras que sus congéneres más pequeños parecen ser mas dóciles.

Apariciones

Los Hombres pinza mutados solo aparecen en Fallout 3, y sólo pueden ser encontrados en la Fábrica de Nuka-Cola. Un gran número de estas criaturas habita en el nivel inferior de la fábrica, que ha sido anegado por fluidos altamente radiactivos, posiblemente agua mezclada con Estroncio, debido a la similitud del color con la Nuka-Cola Quantum.

Bugs

  • PC - XBOX - PS3: Si matas a un Hombre pinza mutado en la piscina de Nuka-Cola Quantum, a veces se hundirán hasta el fondo y luego desaparecerán. Esto también ocurre con los Cazadores hombres pinza en el Refugio 92.
  • PS3: Si matas a un Hombre pinza mutado en la piscina de Nuka-Cola Quantum puede ocurrir un fallo y quedarse constantemente moviendo y salpicando Nuka-Cola por toda la habitación.

Wiki al azar