Fandom

El Refugio

Horace Pinkerton

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mbox incomplete.png
Infobox Incompleto
 
Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

El cirujano Horace Pinkerton es un misterioso y elusivo habitante del arco roto de Rivet City de Rivet City en 2277.

Trasfondo

Horace Pinkerton nació en el año 2217. Actualmente, Pinkerton, con 60 años de edad, es uno de los fundadores de Rivet City, quien en su día lideró a los remanentes del Centro de Investigación Naval a buscar un nuevo lugar para su laboratorio. Se trasladó hacia al arco roto del barco por el odio que la misma población de la ciudad le tenía y por el hecho de que los científicos bajo su mando le abandonaran para trabajar con la Doctora Li. Además realizó una reconstrucción facial quirúrgica y un lavado de cerebro a Harkness, un androide, para ayudarle a esconderse del Instituto. Es la única persona en Yermo Capital con las habilidades suficientes para hacer cirugía facial.

Ubicación

Pinkerton se encuentra en Rivet City pero en la parte destruida del casco del barco, la cual es fácilmente visible desde afuera de dicho barco, para entrar deberemos irnos hacia el canal de agua formada entre la parte buena y la parte rota del casco. Deberemos nadar en dicho canal y en la parte derecha de la rotura habrá una especie de túnel sumergido en el agua que a simple vista parece como el fuselaje de un bus. Entramos por allí pero de manera rápida porque se nos acaba el aire abrimos la puerta y subimos para tomar aire; seguimos por una zona medio sumergida peleando con dos Milerucks. Exploramos toda esta zona y descubrimos unas escaleras que nos conducen a una segunda planta en donde encontraremos dos puertas una conduce hacia el exterior y la otra hacia Pinkerton, estas puertas solo se abren mediante un sistema electrónico en el caso de la primera este sistema está al lado; pero en la de Pinkerton se encuentra este sistema al frente de la puerta. El sistema es un cajetín amarillo en la pared.

Interacciones con el jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: sí
Esclavizable: no
Icon cross.png
Compañero: no
Icon cross.png
Recompensa: no
Icon cross.png
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: no
Icon cross.png
Relacionado con las misiones: sí

Misión: Guía de supervivencia del Yermo

Pinkerton te dará la información sobre el verdadero origen de Rivet City, completando así una parte opcional de la misión Guía de supervivencia del Yermo.

Misión: El Replicante

Pinkerton te dará información sobre el androide, dándote acceso a sus archivos almacenados en su ordenador. Es la única manera de descubrir la identidad del androide y obtener las pruebas.

Notas

  • En la computadora personal de Pinkerton podemos encontrar un archivo que dice que robó un chip de memoria del Refugio 112 para darle recuerdos a Harkness de haber tenido una "vida".
  • Además él ofrece "cirugía facial" que consiste en volver a editar el aspecto físico de nuestro personaje.

Apariciones

Horace Pinkerton solo aparece en Fallout 3.

Mbox stub.png
Esbozo

Wiki al azar