Fandom

El Refugio

Hormiga de fuego (Fallout 3)

4.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
 
Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Las Hormigas de Fuego son insectos mutados encontrados en el Yermo Capital en el año 2277. Se trata de una variación de las Hormigas Gigantes que han sido genéticamente modificados, y su nombre se debe a su capacidad de espirar fuego.

Características

Biología

Las hormigas de fuego tienen un caparazón duro de color rojo-naranja que protege su cuerpo contra los factores ambientales. Viven en grandes colonias subterráneas donde comen, duermen y se aparean con la reina. Las hormigas de fuego son omnívoros, utilizando su pirosis, derivado de una glándula de veneno mutado, para matar a presas vivas, pero también se alimentan de la poca vegetación que pueden encontrar, cuando sea necesario.

Variantes

Hormiga de Fuego Guardiana del Nido

Fire ant.png

Hormigas de fuego guardianas del nido son versiones únicas de las hormigas de fuego guerreras. Sólo hay cinco de estas hormigas que protegen a la reina. El Doctor Lesko se refiere a estas hormigas como el "Quinteto de la Reina".

Hormiga de Fuego Soldado

Fire ant.png

Las hormigas de fuego soldado se encuentran en el segundo rango más bajo en la colonia de hormigas de fuego. Su trabajo es proteger su área de intrusos. Son muy agresivos y atacan a los seres humanos, así como otras criaturas a la vista. Son relativamente fáciles de derrotar a niveles medios o con un buen equipo de nivel bajo.

Hormiga de Fuego Guerrera

Son basicamente más resistentes que la Hormiga de Fuego Obrera. Son las que más aparecen a la hora de intentar aniquilar a la Hormiga Reina.

Hormiga de Fuego Obrera

Fire ant.png

Las Hormigas de Fuego Obreras son la espina dorsal para la infraestructura de la comunidad de hormigas. Como el nombre implica, ellos cavan túneles y cuidan los huevos. Sin embargo, ellos atacarán a intrusos si ellos son amenazados. Ellos son relativamente débiles comparados con las Hormigas de Fuego Soldado.

Hormiga Reina Marigold

Es la reina de todas las Hormigas Reina y la más fuerte. Puede escupir fuego y es la más difícil de matar ya que triplica los puntos de vida de una Hormiga de Fuego Guerrera. Puede atacar escupiendo fuego o atacar con sus fuertes mandíbulas.

Giant ant queen.png

Wiki al azar