Wikia

El Refugio

Hormiga gigante

Discusión0
2.795páginas en el wiki
Hormiga Gigante
Mbox stub
Esbozo
Este artículo es un esbozo, un artículo demasiado corto como para proveer más que información rudimentaria acerca del tema. Puedes ayudar a El Refugio expandiéndolo.

Las Hormigas gigantes son la consecuencia de la radiación en las hormigas normales. Son débiles individualmente, pero lo compensan atacando en grupo. Su exoesqueleto no es particularmente duro, pero puede resistir a las armas débiles. Sus mandíbulas pueden cortar el cuero y el plástico con facilidad, incluso dañando el hueso si tiene suerte. Son particularmente agresivas cuando su reina se ve amenazada.

Existen 3 tipos:

Giant soldier ant
  • Hormiga Gigante Obrera

Lo que les falta en fortaleza individual, lo compensan con incesantes ataques y tácticas. Sin embargo, el exoesqueleto de una hormiga obrera no es particularmente duro en comparación con radscorpions. Sus mandíbulas pueden romper a través de cuero y plástico con facilidad, incluso romper huesos en un golpe de suerte.

  • Hormiga Gigante Soldado
    Giant soldier ant

La variante más grande y resistente de las hormigas gigantes. Esta hormiga se encuentra acompañada de pequeñas hormigas buscando comida.

  • Hormiga Gigante Reina

La Reina Hormiga Gigante es una de las criatura más grande en el desierto de Mojave. Sólo una gigante hormiga reina aparece en Fallout: New Vegas.

Giant ant queen
En Grayditch (vease ¡Esos!) se pueden encontrar una rama de hormigas gigantes, que debido a los experimentos de el doctor Lesko, tienen propiedades igneas, es decir, pueden lanzar fuego. Estas hormigas son realmente peligrosas si te atacan en grupo, ya que tienen gran poder ofensivo gracias a su capacidad de lanzar llamas.

Las Hormigas Reina se encuentra en la estacion Marygold, en Slerdbridge y en la Fábrica Corvega. De ellas se pueden obtener Feromonas de Hormiga que podrás darle a Angela Stanley en Rivet City.

Entre bastidoresEditar sección

Desde un punto de vista general, y como muchas otras criaturas mutantes de Fallout, las hormigas gigantes son una referencia a las películas de ciencia-ficción de los años cincuenta. La misión ¡Esos! se trata de una evidente referencia a la película Them!

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio