FANDOM

Gametitle-FNV
Gametitle-FNV
Las Hormigas Gigantes son insectos mutados encontrados en el Yermo de Mojave en 2281 (Fallout: New Vegas) o en Grayditch, en Yermo Capital en el año 2277 (Fallout 3, solo en la misión ¡Esos!).

Características

Biología Se trata de la hormiga común mutada. Poseen lo tipíco de la fisiología de un insecto: patas izquierdas y derechas, antenas (que al ser eliminadas hacen que el insecto se ponga frenetico).

Variantes

Hormiga Gigante Soldado

Giant soldier ant

La variante más grande y fuerte de las Hormigas Gigantes. Esta hormiga se encuentra acompañada de pequeñas hormigas buscando comida o defendiendo el nido al igual que las Hormigas Obreras. 

Hormiga Gigante Trabajadora

Giant soldier ant

Lo que les falta en fortaleza individual lo compensan con incesantes ataques y tácticas. Sin embargo, el exoesqueleto de una hormiga obrera no es particularmente duro en comparación con los mutascorpius. Sus mandíbulas pueden romper a través de cuero y plástico con facilidad, incluso romper huesos en un golpe de suerte.

Hormiga Gigante Reina

Giant ant queen
La Reina Hormiga Gigante es una de las criatura más grande en el desierto de Mojave. Sólo aparece una hormiga gigante reina en Fallout: New Vegas. Es altamente peligrosa ya que tiene más vida y más fuerza que muchos enemigos de Fallout New Vegas. 

También en FANDOM

Wiki al azar