Fandom

El Refugio

Hormiga reina

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hormiga Reina.jpg

La hormiga Reina

La Hormiga Reina es una criatura de Fallout 3.

Datos

Tienen un muy gran tamaño, bastante resistencia y están acompañadas por hormigas gigantes,se necesitan armas bastantes grandes para acabar con ellas rápidamente (como el Gordo),en Fallout 3 solo existen 3.Al matarlas se obtienen Feromonas de Hormiga Reina ,que bajan la Inteligencia en 3, pero suben el Carisma en igual proporción.

Localizaciones

'Hormiga Reina de 'Marygold:Esta reina es la responsable de las hormigas de fuego de Grayditch. Como su nombre indica, esta en la estacion de Marigold. Si hablas con Lesko te dira que con una modificacion a la reina puede hacer que las hormigas sean mas pequeñas. Llegar a la Reina no negocio facil, ya que en el camino te encontraras con bastantes hormigas de fuego, y donde la reina esta retenida, hay 5 hormigas guardianas de fuego, que tienen bastante resistencia. Cuando llegues a la reina hay 2 opciones:

  • Matarla, se obtendra buen Karma, pero Lesko se enfadara bastante.
  • Matar a los guardianes, Lesko usará su terminal para modificar la incubación, la Reina no sera hostil con el Doctor ni con el Protectron que hay allí, pero si te acercas sera hostil contigo.

Bugs: A veces la Reina sera hostil con Lesko y puede llegar a matarlo, si hablas con el aparecerá un mensaje diciendo "Lesko esta Huyendo"

Hormiga Reina de Corvega : La reina se encuentra al final de la Fábrica, si vas ahí, notarás que hay bastantes cadáveres de Habitantes del Yermo,Saqueadores y/o Mercenarios muertos, y bastantes Hormigas gigantes, a diferencia de la Reina de Marigold, esta no es parte de ninguna misión, por lo que solo queda matarla.

Hormiga Reina de Shelbridge: se encuentra en Shelbridge, esta es algo complicada, ya que, a diferencia de las otras, esta acompañadas de bastantes hormigas gigantes, es recomendable ir con un compañero o disparar a las antenas de las hormigas para enloquecerlas, volviéndolas en contra de sus compañeras.

Curiosidades

La reina de Marigold usa un ataque a distancia, ya que no puede moverse. Pero las otras, a pesar de su inmenso tamaño, son bastante rápidas.

Wiki al azar