Fandom

El Refugio

Horquilla (Fallout 3)

4.677páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Icon disambig.svg
Para el objeto misceláneo que aparece en Fallout 4, vea Horquilla (Fallout 4).
 
Gametitle-FO3.pngGametitle-FNV.png
Gametitle-FO3.pngGametitle-FNV.png

Las horquillas son objetos misceláneos en Fallout 3 y Fallout: New Vegas. Sustituyen a las ganzúas de Fallout y Fallout 2.

Características

La horquilla es un utensilio para sujetar el cabello, consistente en un pequeño alambre o plástico doblado por la mitad. Luego de la Gran Guerra, se la empezó a utilizar para abrir cerraduras.

Localizaciones

Fallout 3

Al oeste de la gasolinera el Aplastarocas, en lo alto de un acantilado, se encuentra la casucha de francotirador. Dentro de la casucha hay unas 14-20 horquillas en una mesita de noche cerca de una caja de municiones.

  • Point Lookout (complemento)Point Lookout (complemento) En la Mansión Calvert hay al menos diez horquillas en los guardarropas de la casa.
  • The PittThe Pitt En la Planta de suministro de la Acería hay una puerta cerrada con 6 lingotes de acero en su interior. Delante de la puerta, hay varios paquetes con horquillas.
  • Junto a cadáveres o esqueletos. (Se ven como cajas de cerillas).
  • En la fundición de Evergreen Mills hay varias cómodas, cada una contiene 3, además de varias botellas de Alcohol.

Fallout: New Vegas

Notas

  • En Fallout: New Vegas, las horquillas son más difíciles de romper. Esto es porque los PV extras de las horquillas se añaden a la salud base de la horquilla basándose en la habilidad de Ganzúa del jugador.

También en Fandom

Wiki al azar