Para el objeto misceláneo que aparece en Fallout 4, vea Horquilla (Fallout 4).

Gametitle-FO3Gametitle-FNV
Gametitle-FO3Gametitle-FNV

Las horquillas son objetos misceláneos en Fallout 3 y Fallout: New Vegas. Sustituyen a las ganzúas de Fallout y Fallout 2.

Características

La horquilla es un utensilio para sujetar el cabello, consistente en un pequeño alambre o plástico doblado por la mitad. Luego de la Gran Guerra, se la empezó a utilizar para abrir cerraduras.

Localizaciones

Fallout 3

Al oeste de la gasolinera el Aplastarocas, en lo alto de un acantilado, se encuentra la casucha de francotirador. Dentro de la casucha hay unas 14-20 horquillas en una mesita de noche cerca de una caja de municiones.

  • Point Lookout (complemento)Gametitle-FO3 PL En la Mansión Calvert hay al menos diez horquillas en los guardarropas de la casa.
  • The PittGametitle-FO3 TP En la Planta de suministro de la Acería hay una puerta cerrada con 6 lingotes de acero en su interior. Delante de la puerta, hay varios paquetes con horquillas.
  • Junto a cadáveres o esqueletos. (Se ven como cajas de cerillas).
  • En la fundición de Evergreen Mills hay varias cómodas, cada una contiene 3, además de varias botellas de Alcohol.

Fallout: New Vegas

Notas

  • En Fallout: New Vegas, las horquillas son más difíciles de romper. Esto es porque los PV extras de las horquillas se añaden a la salud base de la horquilla basándose en la habilidad de Ganzúa del jugador.