FANDOM

Mbox stub
Esbozo
 
Gametitle-FO3
Gametitle-FO3

El Hospital Our Lady of Hope se encuentra cerca de la estación Vernon Square, en las ruinas de Washington, DC en Yermo Capital. Es una buena fuente de suministros médicos y explosivos, y desempeña un papel en la misión Rangers de Reilly.

Disposición

El hospital tiene dos vías de acceso, una desde la alcantarilla seca y otra desde Vernon Square.

Una antena de radio se derrumbó creando un puente entre el 2º piso del hospital y el entrepiso del hotel Statesman y la única manera de entrar en los pisos superiores del hotel es cruzando sobre la antena rota.

Planta baja

En la planta baja encontraremos oposición en forma de supermutantes de distinta graduación (brutos supermutantes, maestros supermutante o caciques supermutante) dependiendo de nuestro nivel, y algunos centauros.

Al este de la entrada hay una puerta de bloqueo medio que contiene un Señor Agallas que saldrá a vigilar el perímetro y atacará a los supermutantes, aunque será destruido rápidamente. En la misma habitación hay 4 botiquines de primeros auxilios.

El edificio también destaca por su número de trampas, aunque la mayoría son de consideración leve y detectables. Entre ellas: Minas de Fragmentación nada más subir una escalera. Pueden significar una amenaza, pero normalmente los supermutantes las activarán antes de que el jugador llegue. También hay un carrito de bebé bomba y algunos servicios electrificados.

Si hackeamos los terminales de las enfermeras, además de poder desbloquear las cajas fuertes, accederemos a los informes de los pacientes (idénticos en los 3 terminales), dos de ellos son de clientes del hotel Statesman y otro, de la tienda de Cómics Hubris.

Botín notable

  • Suministros médicos de todo tipo.
  • 2 diarios de medicina interna de D.C., uno al lado de una radio en la esquina sureste de la planta baja del mapa, el otro en una mesa de la cafetería.
  • Un libro de antes de la guerra sobre un escritorio, en la parte oeste del vestíbulo.
  • Munición derivada de desactivar diversas trampas (servicios electrificados, racimos de granadas y minas de fragmentación).

Misiones relacionadas

Notas

Mbox stub
Sección requerida

Apariciones

El hospital Our Lady of Hope sólo aparece en Fallout 3.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar