Fandom

El Refugio

Ian West

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mbox incomplete.png
Infobox Incompleto
 
Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Ian West es un personaje de Fallout 3. Vivía con sus padres en Arefu, aunque tenía una extraña condición que le causaba hambre de carne humana, causada por un golpe en la cabeza en un forcejeo con un ladrón de brahmanes cuando él solo tenía 10 años. Su hermana vive en Megatón y te pide que le entregues una carta a su familia.

Misiones relacionadas

Curiosidades

  • Si vas directamente a salvar a Ian sin comentar la muerte de sus padres a Lucy al terminar la misión y hablar con ella, no sabrá nada de la muerte, solo de la entrega.
  • Mordió a sus padres en el cuello, llegando hasta el hueso, causándole la muerte.
  • Por un desafío o por la carta de Lucy podemos hacer que Ian vuelva a Arefu. (Vance y los demás residentes no serán hostiles hacia tí, lo contrario).
  • Al hablar con Vance después de convencer a Ian, te dará el diagrama del Pincho moruno (si has sido cordial con él).
  • Si exterminas la vida en Arefu y luego hablas en Megatón con Lucy, su hermana, te dirá: "Ya me enteré de la masacre que montaste en Arefu, ni se te ocurra volver a hablarme".
Mbox stub.png
Esbozo

Wiki al azar