Fandom

El Refugio

Informe final del embajador Phillip Granger

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

El informe final del embajador Phillip Granger es un holodisco en Fallout: New Vegas.

Ubicación

Se encuentra en la embajada de la RNC, en un escritorio en la sala de administración, frente a la oficina del embajador Dennis Crocker.

Transcripción

Transcript.png

Informe final - Embajador Phillip Granger

Con mi mandato a punto de acabar, voy a dedicar un momento a reflexionar sobre mis logros. Desafortunadamente, son pocos y dispersos. Las relaciones políticas entre las familias y el Sr. House han dificultado enormemente el trato con cualquiera de ellos.

Los Omerta son un puñado de ruines con mala fama que se creen lo que no son. La Sociedad de Guante Blanco me da escalofríos (hay algo raro en ellos, y no estoy seguro de querer saber qué). Los Chairmen son matones que se visten con trajes caros y se creen la leche.

Me sorprende que aún no se hayan matado entre ellos después de tanto tiempo, aunque probablemente se deba al Sr. House y sus securitrones.

Esto tiene trabajo para rato. Ojalá mi mandato hubiera sido más fructífero de lo que fue, pero me alegro de volver a la RNC.

Phillip Granger

Wiki al azar