FANDOM

Gametitle-FO3
Gametitle-FO3
El Inframundo es un asentamiento de necrófagos "civilizados" en Washington, DC.

La mayoría de los humanos son tolerados, mientras no causen problemas. Sin embargo, la Hermandad del Acero no es bienvenida, ya que tienden a disparar a los necrófagos en cuanto los ven.

Localización

El Inframundo se encuentra dentro del Museo de Historia, y este a su vez se encuentra en pleno centro de DC, junto con las trincheras de los Supermutantes y cerca del Monumento a Washington. La entrada es fácil de reconocer ya que en el exterior hay una necrófaga llamada Willow patrullando la zona.

Historia

El museo mostraba un exposición sobre la mitología del Infierno y la vida después de la muerte mientras se producía la Gran Guerra, es por eso que la decoración y los objetos restantes (incluyendo el nombre de la zona) se han mantenido desde entonces.

Habitantes

Todos los habitantes del Inframundo son necrófagos a excepcion de Cerberus, el robot centinela, y Reilly durante su estado de reposo.

Notas

  • Si decides hacer estallar Megatón, Moira Brown sobrevivirá (siempre y cuando no la mates de forma directa) y vendrá a vivir al Inframundo después de que el jugador la encuentra frente a las ruinas.
  • Aunque no dejen entrar a miembros de la Hermandad del Acero, con la expansión Broken Steel, el jugador se vuelve miembro de la Hermandad y puede seguir entrando. También, aceptarán a             Star Paladin Cross.
  • Los Necrófagos que residen en el Inframundo suelen tener partes de la carne verde o azul (a excepción de Charon).
  • Los Necrófagos residentes del Inframundo tienden a llamar al Trotamundos Solitario "Pielsuave".

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar