Fandom

El Refugio

Investigación VEF

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO1.png
Gametitle-FO1.png
Investigación VEF es una nota de Fallout.

Transcripción

Transcript.png

2073

A medida que China incrementó la agresividad de su armas biológicas, el gobierno de Estados Unidos decidió que era necesario tomar medidas. El Proyecto de Pan-inmunidad Vírica (PVP) se formó oficialmente el 15 de Septiembre, 2073.

2075

Resultaba evidente que el mejor modo de combatir las nuevas armas biológicas era alterar el ADN no infectado para que ya no fuese vulnerable a las infecciones víricas estándar.

2076

A principios de 2076 comenzaron a surgir efectos secundarios no previsto con el PVP. Los sujetos animales comenzaron a mostrar un ritmo de crecimiento anormal acompañado de un aumento de la actividad mental. El gobierno de los EE.UU. teniendo en cuenta estos descubrimientos y en interés de la seguridad nacional, desplazó a un equipo de campo para supervisar el proyecto, que desde entonces se denominó proyecto VEF (Virus de Evolución Forzada).

2077

VEF casi completo. Las pruebas en animales de laboratorio casi llegan al 100% de éxitos. El tamaño y la densidad muscular aumentan aproximadamente en un 60%, y la inteligencia supera el 200% de incremento. Los efectos sobre sujetos humanos permanecen desconocidos; aunque teóricamente resultan prometedores. Los militares, deseando que se continúe con la investigación, construye un gran centro en las instalaciones militares Mariposa en California central. Aquí continuamos con las pruebas del virus VEF sobre sujetos voluntarios del ejército.

Wiki al azar