Fandom

El Refugio

Irving Gallows

4.625páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bien. Estoy Cansado de este juego. Irving. Mi nombre es Irving. Vamos ve a por tu dinero. Tal vez ahora me dejen en paz.

— Irving Gallows

El Capitán Caballero Irving Gallows, conocido comúnmente como Gallows, es un miembro de la Hermandad del Acero localizado en el Anillo A de La Ciudadela en el año 2277.

Historia

Gallows es un gran explorador y el experto en sigilo de la Tropa de Lyons, cuando se le pregunta sobre su papel dentro del equipo simplemente responderá "Operaciones Especiales". No es muy hablador pero se dice que es uno de los mejores soldados de la Hermandad del Acero que hay. Pese a ser respetado no es muy apreciado por sus compañeros ya que no se relaciona con nadie y por las noches se va a la caza de supermutantes él sólo.

Dentro de la Tropa de Lyons sin embargo es admirado por la centinela Sarah Lyons y sus compañeros le tienen la suficiente confianza como para bromear sobre él y su nombre.

Interacciones con el jugador

Visión general  

General Servicios Misiones
Esencial: sí
  • Siempre
Esclavizable: no
Icon cross.png
Compañero: no
Icon cross.png
Recompensa: sí
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: no
Icon cross.png
Relacionado con las misiones: sí
¡Devuélvelo!

El verdadero nombre de Gallows

Misiones

Otras Interacciones

  • Gallows no es muy hablador, pero el jugador puede mejorar su disposición al permanecer en silencio en repetidas ocasiones, cuando se le conoce, a lo que él responderá: "Me alegro de que nos entendamos." Esto también aumentará ligeramente el porcentaje del jugador para el desafío de conversación con respecto a su nombre.

Inventario 

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Servoarmadura de la Tropa de Lyons

Servocasco de la Hermandad

Traje de Mercenario Broncas
Rifle Láser AER9 - -

Notas

Dado que no es posible quitarle el servocasco, su cara normalmente no puede ser vista. Sin embargo, con los comandos de consola, el casco puede ser retirado y su rostro revelado.

Apariciones

El Capitán Caballero Irving Gallows, solo aparece en Fallout 3

También en Fandom

Wiki al azar