Fandom

El Refugio

Jack Cabot

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO4.png
Gametitle-FO4.png

Jack Cabot es un personaje secundario de Fallout 4

Descripción

Jack Cabot nació en algún momento del siglo XIX. Jack es el hijo del arqueólogo Lorenzo Cabot. Después de que Lorenzo regresase de una expedición la la mitica ciudad de Ubar en algún punto del desierto de Arabia, con un artefacto alienígena y que este empezara a enloquecer, Jack lo encarceló en el Manicomio Estatal Parsons en 1898. Jack dedicó su vida a estudiar el artefacto y, posteriormente, el desarrollo de un suero derivado de la sangre de su padre que le otorga su familia la capacidad de vivir por más de cuatrocientos años. Después de dos siglos sigue viviendo en la Casa de Cabot con su madre y su hermana.

En Fallout 4

Edward Deegan nos presentará a Jack quien nos pedirá que recuperemos una dosis de suero que han robado unos saqueadores durante la misión Entrega Especial. Antes de esto, nos preguntará sobre si creemos en los extraterrestres. Posteriormente tendremos que buscar a su hermana, Emogene Cabot en la misión Emogene se echa un amante. Por último, Jack nos pedirá que acabemos con los saqueadores del Manicomio Estatal Parsons. Aquí conoceremos a su padre, Lorenzo Cabot quién morirá.

Después de esto unos días después nos entregara un arma única hecha a base del artefacto alienigena, y dirá que viajara al Yermo de Mojave donde según su padre había otra ciudad como Ubar.

Posterior a esto Jack aparecerá en un encuentro aleatorio, donde se nota que sin el suero que provenía de la sangre de su padre toda su familia envejeció, y no dirá que debido a esto su madre murió.

Wiki al azar