Fandom

El Refugio

Jackson (Fallout: New Vegas)

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

El Ranger Jackson es un ranger de la RNC y el oficial al mando del Puesto de avanzada Mojave en 2281.

Jackson aparece en Fallout: New Vegas.

Historia

Jackson es un ranger de actitud un tanto pesimista, encargado de dirigir las operaciones de la RNC en el Puesto de avanzada Mojave y las áreas circundantes. El hecho de estar al mando en un enclave de tanta importancia estratégica (lugar de paso entre California y Nevada) indica que Jackson debe ser un líder militar de notables aptitudes y probada valía, pero la situación de la RNC en el Mojave y el verse obligado a una posición de retaguardia mientras otros compañeros rangers luchan en primera línea han terminado provocando en él una actitud pesimista y pasiva, sin hacer nada que no haya sido explícitamente ordenado por la cadena de mando.

Interacciones con el jugador

Pese a dicha actitud de pasividad, Jackson encarga al jugador la misión ¿Está en tu Corazón?, consistente en matar a todas las criaturas que infestan la carretera en las cercanías del Lago seco Ivanpah. Si el jugador cumple dicha tarea, Jackson se mostrará bastante agradecido y lo recompensará con algunos suministros y equipamiento sobrantes. Completar este encargo para Jackson tendrá una influencia positiva en la forma en que otros soldados del puesto tratarán al Mensajero.

Durante la misión Un Millón de Penas, es posible avisar a Jackson de la conspiración tramada entre las Caravanas Crimson y los Van Graff (en vez de simplemente aniquilar a los líderes de ambas organizaciones con ayuda de Cass).

Inventario

Notas

  • No debe confundirse a este Ranger Jackson con otro ranger, también llamado Jackson, cuyo cadáver puede encontrarse cerca del de Esteban Morales durante la misión Plan final para Esteban.
  • Si Jackson muere (aunque el jugador lo mate sin ser detectado), el Mayor Knight no volverá a ofrecer sus servicios de reparación.

Wiki al azar