Fandom

El Refugio

Jacob Orden

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jacob Orden es un personaje de Fallout 4.

Trasfondo

Jacob Orden es el alcalde del pequeño asentamiento llamado Covenant. En secreto, su asentamiento trabaja conjunto al Complejo para detectar a los synth que se esconden entre los humanos sometiéndoles al G.O.A.T., renombrado por ellos como Prueba SEGURA, en la cual exponen la diferencia entre la psicología de los humanos y la de los synth.

Antes de que el Único Superviviente se descongele en 2287, Jacob Orden y otros miembros de Covenant atacaron una caravana porque sospecharon que la hija del dueño de dicha caravana es una synth. Estos hechos impulsan a Dan el Honrado a iniciar una investigación en Covenant.

Interacciones con el jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross.png
Compañero: no
Icon cross.png
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: no
Icon cross.png
Relacionado con las misiones: sí
Error humano

Otras interacciones

Mientras el jugador investiga Covenant durante la misión Error humano, Jacob negará estar involucrado con el Complejo, o la caravana. Incluso intentará sobornar al jugador para que deje de husmear. Hackeando la terminal de Jacob en su habitación, se puede descubrir la relación que tiene Covenant con el Complejo. Si Amelia Stockton es liberada, Jacob se volverá hostil y después de matarle, el jugador tendrá acceso a Covenant como un asentamiento más. Si Amelia no es liberada, simplemente hablar con Jacob también desbloqueará Covenant como asentamiento.

Inventario

Apariciones

Jacob Orden solo aparece en Fallout 4.

Bugs

  • Cuando se habla con Jacob sobre alguna misión después de obtener Covenant como asentamiento, el audio de su diálogo puede perderse. Esto es debido al hecho de que una de las posibles decisiones del jugador al final de la misión Error humano hace que los resientes de Covenant sean hostiles.
    Lo siguiente son los casos conocidos:

Wiki al azar