Fandom

El Refugio

Jaime Palabras

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Jaime Palabras[1] es un necrófago loco que se encuentra en la parte más baja del Edificio Dunwich.

Trasfondo

Jaime nació a mediados de los Wastelands como un guardabosques del desierto. Su padre regresó al campamento de una expedición con un libro grueso, encuadernado en cuero negro extraño y estampado con jeroglíficos extraños. Convencido de que el libro tendría un precio alto, su padre viajó a los desechos de capital para ofrecerlo a la Hermandad del Acero. Abatido, el padre de Jaime se comprometió a devolver el libro "a su origen".

Partes del diario personal de Jaime se pueden encontrar como audiologs repartidas por todo el edificio. Las transcripciones revelan que era un viajero que figuraba en busca de su padre después de que lo dejó solo en un hospital y "se volvió loco" después de adquirir un misterioso libro (el Krivbeknih). Jaime siguió a su padre al sur de un lugar desconocido a través de grandes distancias.

Con el tiempo se encontró con otro grupo de viajeros que, como resultado, eran asaltantes violentos. No pasó mucho tiempo hasta que mataron a una familia por un "saco de verduras podridas." Jaime secretamente decidido salir de este peligroso grupo tan pronto como sea posible.

La oportunidad de escapar se presentó cuando los invasores se preparaban para atacar a un grupo de comerciantes. Jaime ataco a los asaltantes, ganándose el agradecimiento de los comerciantes. Agradecidos, el grupo mercantil le dijo donde su padre se dirigía. Siguiendo el rastro de su padre Jaime se dirigió al edificio de Dunwich. Finalmente encontró a su padre que había, en ese momento, convertido en un necrófago. En sus audiologs, él recuerda haber oído a los invasores que contaban "historias de miedo" sobre "zombis" en el interior, que aparentemente eran ciertas. Después, Jaime cogió un libro extraño que su padre había estado guardando y decidió descansar contra un obelisco inusual en la parte inferior del edificio. Al despertar, se había iniciado el proceso de mutación en la de un necrofago debido a la radiación emitida por el obelisco (se puede escuchar Jaime mutando al final de entrada de diario personal de Jaime 08 ya lo largo de la entrada 09).

Referencias

Wiki al azar