Fandom

El Refugio

James Hargrave

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FO3.png
Gametitle-FO3.png

Mi mamá probablemente esté borracha, y mi papá está muerto. ¿Te vale así gilipollas?

— James Hargrave, 2277.

James Hargrave es un joven habitante de Rivet City en el año 2277.

Trasfondo

Se presume que su padre está muerto debido a que Tammy (su madre) le dice al jugador que éste se fue y no regreso nunca a Rivet City. Su madre es una alcohólica que pasa la mayoría de su tiempo en El Timón Embarrado. James pasa todo su tiempo metiéndose en líos y jugando con su amiga C.J. Young.

Interacciones con el jugador

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: sí
  • Siempre
Esclavizable: no
Icon cross.png
Compañero: no
Icon cross.png
Recompensa: no
Icon cross.png
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: no
Icon cross.png
Relacionado con las misiones: no
Icon cross.png

Otras interacciones

  • Si entras en conversación con James y sueltas el tema acerca de su madre alcohólica, se pondrá furioso. Esto te llevará a una opción de insultar y provocarlo a que huya de su hogar (necesita habilidad de Conversación). Si se pasa el desafío, él y C.J. Young huirán; pueden ser encontrados después cerca del Estación de cruce Anacostia. Esto le otorgará al jugador Mal Karma. Sin embargo, si logras convencerlo de que vuelva a Rivet City, se le otorgará al jugador Buen Karma.
  • Jugadores con el extra Corazón de niño pueden pedirle a James que le busque munición al jugador. Le dará al jugador un monto variable de munición de cualquier tipo cada 12 horas. No hay penalización de karma.

Consecuencias de las acciones del jugador

  • Si matas o esclavizas a su madre y luego le preguntas sobre su familia, te responderá: "Muertos. Algunos gilipollas como tú los mataron".

Notas

  • Al parecer, su madre le echa la culpa a él acerca del abandono de su padre.
  • James comparte la misma mala reputación de su madre por todos los habitantes de Rivet City.
  • Angela Staley menciona que él es así porque su madre es alcohólica y abusa de él, a pesar de esto, en ningún momento del juego se puede ver a James ser maltratado por su madre.
  • El padre de este chico pudo haber muerto en pueblo de Andale ya que uno de los habitantes de dicho pueblo se burla diciendo "Siempre que alguien se entera de nuestro secretito salen con la misma mierda de siempre: "Como podéis", "Yo no por favor tengo un hijo en Rivet city" Hecho que se ve favorecido por el hecho de que James es el único niño en Rivet city".

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Traje de Atleta de los Yermos - - -

Apariciones

James Hargrave solo aparece en Fallout 3.

Galería

Wiki al azar