Fandom

El Refugio

Jane (Lucky 38)

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Soy Jane, una de las chicas del Sr. House. Nosotras... lo entretenemos. Últimamente no tenemos muchos clientes. ¿Necesitas distraerte tú también?

Jane es una de las "chicas robot" del Sr. House que aparece en Fallout: New Vegas en el año 2281.

Trasfondo

La matriz neurocomputacional de Jane es la copia de "una de las chicas del Sr. House". Jane se ocupa de tener al Sr. House "entretenido".

Interacciones con el personaje

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross.png
Compañero: no
Icon cross.png
Juega Caravana: no
Icon cross.png
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: no
Icon cross.png
Relacionado con las misiones: sí

Otras Interacciones

  • Si el Mensajero mata al Sr. House, Jane ya no aparecerá para entregarte las chapas a cambio de las Bolas de nieve, el juego pagará automáticamente al jugador.
  • Una vez que entregues las Bolas de Nieve a Jane se mostrarán en el exhibidor de la Suite del Lucky 38 (excepto las Bolas de Nieve encontradas en la extensiones que se colocan automáticamente una vez las encuentres).

Misiones

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
- - - -

Notas

  • Si el Mensajero mata al Sr. House, Jane y Víctor desaparecerán.
  • Si el Mensajero actualiza los Securitones al SO Mk. II dispondrá de una nueva opción de diálogo por la que podrá preguntarle si se ha hecho algo en pelo.
  • Incluso si el Mensajero mata a Jane seguirá recibiendo la recompensa por las Bolas de Nieve que encuentre.
  • Verónica Santangelo la menciona a veces indirectamente llamándola "esclava sexual del Sr. House".

Citas Notables

  • Soy Jane, una de las chicas del Sr. House. Nosotras... lo entretenemos. Últimamente no tenemos muchos clientes. ¿Necesitas distraerte tú también?
  • El Sr. House tiene muchas necesidades, encanto, y yo me ocupo de ellas. Pero como soy una señorita, no voy contándolas por ahí.
  • ¡Soy un securitron PDQ-88b Mark I de RobCo, tontícola! Somos la crème de la crème en seguridad robótica del mercado.
  • Encanto, puede que sea un robot por fuera, pero por dentro... mi matriz neurocomputacional es una réplica exacta de la chica preferida del Sr. House.
  • Oh, encanto, ¿por qué has tenido que enfadar al Sr. House? Ahora vamos a tener que ponerlo todo perdido y hacerte pedacitos.

Apariciones

Jane solo aparece en Fallout: New Vegas.

Entre bastidores

  • Jane es una referencia a la estrella de cine de los años 50 Jane Russell.
  • Jane Russel comenzó su carrera cinematográfica en una película dirigida y producida por el magnate Howard Hughes, en quien está inspirado el personaje del Sr. House.
  • En la vida real Jane Russell era amiga de la también actriz Marilyn Monroe que también estaba planeado que apareciera en Fallout: New Vegas, como se muestra en los bocetos de arte para el juego (así como en la baraja oficial) pero al final no se incluyó.

Galería

Wiki al azar