Fandom

El Refugio

Jeannie May Crawford

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mbox stub.png
Esbozo

Es una señora de apariencia normales, está principalmente muy entregada en la ciudad de Novac. Se preocupa de los ciudadanos, de la seguridad y de dar una buena imagen turística de la ciudad. Se ocupa de Dino Dee-lite, es decir se ocupa de vender las habitaciones del Motel, siempre la encontrarás en el vestíbulo. Tiene una apariencia buena, de no hacer nada ofensivo hacia la otra gente.

En la misión "Esta por mi Chica" ayudarás a Craig Boone a encontrar el responsable de el secuestro de su esposa Carla. La culpable es ella todo y que no lo parezca. El Charlatán de la ciudad te confesará que lo vio con sus propios ojos, después has de ir al vestíbulo del motel donde tendrás que forzar la caja fuerte (También puedes robarle la llave a ella). Allí encontrarás un recibo donde se verifica que ella vendió a Carla y a su hijo, aún no nacido, a la Legión como esclavos, tu siguiente deber es llevarla delante del Dino, con Craig, él la matará. Simplemente se cree que vendió a su esposa por qué siempre estaba dando la lata a los ciudadanos y no le gustaba Novac, es decir le daba mala reputación a la niñita de sus ojos, su querida ciudad.

Wiki al azar