FANDOM

Gametitle-FNV HH
Gametitle-FNV HH

Jed Masterson es un comerciante viajero que trabaja para la Compañia de Caravanas Happy Trails en el año 2281.

Pasado

Jed es un caravanero que trabaja con la Compañia de caravanas Happy Trails y busca prosperar mediante el intercambio con los Mormones de New Canaan. Para poder pasar por todo el camino traicionero hasta el Cañón de Zion, necesita a alguien con un Pip-Boy 3000 para poder sacar un mapa de la zona. Allí es cuando el jugador entra. Él y el resto de su caravana esperará en el Pasaje del norte.

Relaciones

Jed al parecer, tiene una relación fuerte con otro miembro de su caravana, Stella. Cuando esta muere, Jed reacciona de una forma más dramática diferente a la muerte de los demás. Cuando el jugador amenaza a Ricky para que se vaya, Jed al parecer está alegre de esto.

Interacciones con el jugador

General

General Servicios Misiones
Esencial: Icon check
Compañero: no
Icon cross
Juega Caravana: Icon check
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: Icon check
Expedición de Happy Trails Llegada a Zion
Relacionado con las misiones: no
Icon cross

Misiones

  • Expedición de Happy Trails: Jed y su caravana están buscando a alguien que se puede cuidar a si mismo y a la caravana
  • Llegada a Zion: Jed lidera la expedición de la compañía de Happy Trails hasta Zion. Al llegar al Valle, él y los demás caravaneros son asesinados por los Piernas Blancas, siendo el Mensajero el único sobreviviente de la emboscada.

Consecuencias de las acciones del jugador

  • Jed Masterson te reconocerá si has completado las misiones de Alice McLafferty.

Otras interacciones

  • Con un desafió de Supervivencia de 50, el jugador puede convencer a Jed Masterson de que el jugador puede cargar más peso, aumentando el peso máximo hasta 100. El peso máximo puede extenderse también hasta 100 con los extras Mulo y Sherpa, o convenciendo a Ricky de que "cargue más equipos por ti", aunque esto no significa que le darás tus cosas.

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Traje de prospector Pistola de 10 mm - -

Apariciones

Jed Masterson solamente aparece en el complemento de Fallout: New Vegas, Honest Hearts.

Bugs

pcIcon pc xbox360Icon xbox360 Puede que su cadáver no desaparezca nunca. [verificado]