Fandom

El Refugio

Jefatura de policía de Germantown

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mbox stub.png
Esbozo

Se trata de una antigua comisaría de policía donde en la actualidad tienen una pequeña base los Supermutantes. Está situada al oeste de Minefield y al este de Paradise Falls. En los calabozos de la comisaría encierran a los futuros Supermutantes y en las cocinas colocan a los que no llegarán a serlo, ya que los devoran.

La jefatura no esta muy bien defendida, apenas hay Supermutantes y dos o tres Brutos Supermutantes, esto hace que la misión Problemas gordos en Big Town no sea muy difícil, y por lo tanto, una buena fuente de experiencia en niveles bajos. Tenemos además, en la planta baja, una puerta cerrada con llave, que si conseguimos abrir, conseguimos como elementos más destacados un Rifle Láser y un Gordo en muy buenas condiciones.

Historia

En el exterior de la jefatura hay varias tiendas de campaña ya que la comisaría fue usada como campamento de refugiados durante la Gran Guerra cuando Washington fue bombardeado. En las terminales que encuentras se puede leer el diario de una enfermera que estuvo en el campamento y el trágico destino de los refugiados.La enfermera según se cuenta, se llamaba Hollie y gracias a ella sabemos un poco más de esta historia.

Dentro,en la jefatura, hay terminales en los que se leen las ultimas llamadas que recibió la jefatura.

Puedes también,usar las terminales para activar la alarma,que atraerá a los Supermutantes.

Wiki al azar