FANDOM

Chem jet

Jet

El jet es una droga altamente adictiva sintetizada por Myron, que aparece en Fallout 2 y Fallout 3. Se administra por vía respiratoria con un inhalador y según el propio Myron, procede de los gases de los excrementos de Brahmán.

Fallout 3

Sus efectos inmediatos son un aumento de +30 en los Puntos de Acción. El jet casi no produce efectos en los necrófagos, en Fallout 3, en la estación de metro Meresti cercana a Arefu, hay un Necrófago doctor que intenta crear "Ultrajet" para que hagan algo de efecto en los necrófagos que proporciona + 40 PA. Te pide que le traigas Bombas de azúcar para eso, luego si quieres puedes comprárselo. En los humanos, el efecto que produce es una mayor aumento en los Puntos de Acción.

50px-FO3 Jet

Jet

Fallout: New Vegas

El jet es producido por los Grandes Khan como otra forma de ingresos. Sus principales clientes son los Maníacos, pero lo venden a cualquier persona con chapas suficiente. Los drogadictos de New Vegas tienden a vivir fuera de la zona poblada, debido a que son prisioneros de su propia adicción, tratan de encontrar la manera de recoger las chapas suficientes,Dólares de la RNC o el oro de César sólo para comprar otra dosis. El jugador tiene un 20% de probabilidad de volverse adicto.

El Jet se utiliza como ingrediente en su contraparte casera, cohetes.

Dentro del juego el bonus del Jet es de +15 AP por 4min.

Dentro de Freeside un tal Dixon vende el llamado Jet de Dixon que da + 10 PA 4 minutos.

Mbox stub
Requiere expansión