Fandom

El Refugio

John-John

4.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

John-John (llamado simplemente " esclavo" dentro del juego) es un esclavo en The Pitt en 2277.
John John.jpg

Trasfondo

John-John es un esclavo que se encuentra la primera vez que entras en la Romana. Si el jugador lo salva en su primer encuentro, deja la Romana y no se vuelve a mencionar.

Al tomar sus primeros pasos en la Romana, el jugador se dará cuenta de un esclavo esta tratando de hablar con un trog. Este resulta ser John-John, tratando una conversación civilizada con su hermano, ahora el trog Billy. Aunque John-John le da su mejor intento de traer un poco de sentido a su hermano, pronto se da cuenta de que su hermano ya no es humano. Luego retrocede poco a poco, y con el tiempo empieza a correr, sólo para ser detenido unos metros más adelante por una puerta cerrada. Entonces Billy le ataca. John-John no lucha y sin la intervención del jugador, caerá finalmente víctima de su hermano. Billy ira luego atacar sin demora al jugador.

Si el jugador decide matar a Billy, ahorrando John-John, va a caminar hacia el cadáver de su hermano y llorar su pérdida. Cuando se intenta la conversación, él sólo pone mala cara un lamentable "Billy" y continúa a sollozar.

Notas

Hay menciones de cómo trogs pierden la capacidad mental de razonar, incluso con sus seres queridos, que se menciona en la entrada de la investigación trog de ​​Sandra en su terminal de la investigación.

Wiki al azar