Fandom

El Refugio

John Bishop

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FO2.png
Gametitle-FO2.png

John Bishop es el duro y poderoso líder del clan Bishop en New Reno. Es un personaje de mediana edad con sed de poder, en el año 2241.

Trasfondo

Bishop es un hombre poderoso, liderando quizás de la más poderosa y numerosa familia en la ciudad. Su objetivo es términar la anarquía que trae la guerra entre bandos, y esto lo quiere lograr a través de una alianza con la RCN y Ciudad Refugio, trabajando adentro del sistema de congreso de NCR, con el fin de legalizar la prostitución y las apuestas en esta república.

La NCR contrató a Bishop como un intermediario, cuya forma de intervenir fue contratando a los Raiders que se ocuparon de molestar continuamente a Vault City, con la esperanza que esta suplicara a la NCR por protección.

No se destaca por ser un buen esposo. Es indiferente a la fidelidad de su esposa, Leslie Anne Bishop, e incluso la engaña con otras mujeres cuando le da la gana. Tampoco es buen padre, no enseñándole valores a su hija, Angela Bishop, la cual, al igual que su madre, es promiscua y una adicta al Jet. Sin embargo, Bishop es sumamente posesivo, y es provocado fácilmente cuando siente que su territorio está siendo invadido. Bishop incluso una vez le quito toda la piel a un joven que alcoholizó a su hija.

Interacciones con el jugador

Bishop es un elemento crucial en varias misiones. Aparte de participar en el continuo juego de poder de la ciudad, es el personaje que recibe el maletín de Thomas Moore el cual se lo da a El Elegido en Ciudad Refugio. También puede contratar a El Elegido para asesinar a dos políticos en la RNC, el congresista Roger Westin y al Vicepresidente Frank Carlson. Como es de esperar, Roger Westin puede dar vuelta este hecho, y contratar al personaje más influyente de la zona para asesinar al que una vez lo contrató.

Curiosidades

Bruce Isaac en Fallout: New Vegas habla con el mensajero y le pregunta a este si es un matón de contratado por John Bishop, ya que le debe dinero

Apariciones

John Bishop aparece en Fallout 2.

Wiki al azar