Fandom

El Refugio

John Hancock

4.466páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mbox incomplete.png
Infobox Incompleto
 
Gametitle-FO4.png
Gametitle-FO4.png

John McDonough, mejor conocido como John hancock es un personaje de Fallout 4. Es el alcalde de Goodneighbor y un posible compañeros del Único superviviente.

Trasfondo

John es un necrófago que vive Goodneighbor siendo su autoproclamado alcalde, pese a esto nadie se queja de su administración principalmente por ser bondadoso con los inocentes y ser implacable contra los malhechores. En 2277 se convirtió en necrófago a causa de una droga experimental, para su mala suerte el alcalde de Diamond City ordeno echar a todos los necrófagos, tras esto se traslado junto con otros necrofagos exiliados a Goodneighbor, que en ese entonces era controlado por un jefe de la mafia llamado Vic. Unos secuaces de Vic mataron a un vagabundo en presencia de John que estaba muy intoxicado e incapáz de ayudar, tras este incidente encontró los ropajes de John Hancock (participe de la revolución norteamericana) inspirado por el personaje histórico decide incitar una revuelta contra Vic junto a otros ciudadanos ponen fin a Vic y su banda de ahí pasa a ser el alcalde de establecimiento. Tras la misión La gran excavación, iniciada por Bobbi Sin Napia, John decide que ya es hora de dejar el puesto de alcalde afirmando que ninguna persona en el poder debe estar demasiado cómodo mucho tiempo, tras esto se convierte en el compañero del Único superviviente.

Interacciones con el personaje

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross.png
Compañero: sí
  • Permanente
Juega Caravana: no
Icon cross.png
Comerciante: no
Icon cross.png
Reparador: no
Icon cross.png
Médico: no
Icon cross.png
Alquila cama/habitación: no
Icon cross.png
Inicia las misiones: sí
Relacionado con las misiones: sí

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Casaca roja
Tricornio
Escopeta de doble cañón - -

Citas Notables

  • ¡Del pueblo y para el pueblo!
  • En momentos como este, sé que eso del karma es una patraña. Porque nadie como yo debería tener tanta suerte.
  • Muchos quieren ponerle las cosas difíciles a la gente que solo pretende sobrevivir. No estoy dispuesto a aguantar esa clase de mierda.
  • Si alguien necesita ayuda, lo ayudamos. Si alguien necesita una paliza, se la damos. No es difícil.
  • ¿Te gusta? Creo que tengo un look sexy como de rey de los zombis. A las tías les encanta.

Galería

Apariciones

John Hancock solo aparece en Fallout 4.

Mbox stub.png
Esbozo

Wiki al azar