FANDOM

Mbox incomplete
Infobox Incompleto
 
Gametitle-FO4
Gametitle-FO4

John McDonough, mejor conocido como John Hancock es un personaje de Fallout 4. Es el alcalde de Goodneighbor y un posible compañero del Único superviviente.

Trasfondo

John es un necrófago que vive Goodneighbor siendo su autoproclamado alcalde, pese a esto, nadie se queja de su administración principalmente por ser bondadoso con los inocentes y ser implacable contra los malhechores. En 2277 se convirtió en necrófago a causa de una droga experimental, para su mala suerte, el alcalde de Diamond City ordenó echar a todos los necrófagos, tras esto se traslado junto con otros necrófagos exiliados a Goodneighbor, que en ese entonces era controlado por un jefe de la mafia llamado Vic. Unos secuaces de Vic mataron y violaron a un vagabundo en presencia de John, que estaba muy intoxicado y fue incapaz de ayudar, tras este incidente encontró los ropajes de John Hancock (participante de la revolución norteamericana) inspirado por el personaje histórico decide incitar una revuelta contra Vic. Junto a otros ciudadanos, ponen fin a Vic y su banda. De ahí pasa a ser el alcalde de Goodneighbor. Tras la misión La gran excavación, iniciada por Bobbi Sin Napia, John decide que ya es hora de dejar el puesto de alcalde afirmando que ninguna persona en el poder debe estar demasiado cómodo mucho tiempo, tras esto se convierte en el compañero del Único superviviente.

Interacciones con el personaje

Visión general

General Servicios Misiones
Esencial: no
Icon cross
Compañero: Icon check
  • Permanente
Juega Caravana: no
Icon cross
Comerciante: no
Icon cross
Reparador: no
Icon cross
Médico: no
Icon cross
Alquila cama/habitación: no
Icon cross
Inicia las misiones: Icon check
Relacionado con las misiones: Icon check

Inventario

Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Casaca roja
Tricornio
Escopeta de doble cañón - -

Citas Notables

  • ¡Del pueblo y para el pueblo!
  • En momentos como este, sé que eso del karma es una patraña. Porque nadie como yo debería tener tanta suerte.
  • Muchos quieren ponerle las cosas difíciles a la gente que solo pretende sobrevivir. No estoy dispuesto a aguantar esa clase de mierda.
  • Si alguien necesita ayuda, lo ayudamos. Si alguien necesita una paliza, se la damos. No es difícil.
  • ¿Te gusta? Creo que tengo un look sexy como de rey de los zombis. A las tías les encanta.

Notas de afinidad

Le encantara que tomes drogas

Le gusta que ayudes a necrófagos

Odia ser violento sin razon

Apariciones

John Hancock sólo aparece en Fallout 4.

Mbox stub
Esbozo