Fandom

El Refugio

Joseph B. Steyn

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gametitle-FNV.png
Gametitle-FNV.png

Joseph B. Steyn fue alcalde de Nipton en el año 2281.

Trasfondo

Joseph Steyn provenía de El Núcleo y era alcalde de Nipton antes de que fuese asaltada por la legión de César. En un principio se puso en contacto con los Bandidos de la pólvora luego de leer acerca de la huida de prisión, enviando dos emisarios, probablemente hermanos, conocidos como Pequeño Jim y Gran Jim. Ofreciendo los servicios de dos prostitutas, Rose y Sylvia, hizo los arreglos para que los Bandidos de la pólvora entren en la ciudad durante el día y los soldados de la RNC por la noche, manteniendo así a los dos grupos antagonistas separados.

Steyn consideraba a Nipton como una pocilga, y tenía planeado volver a El Núcleo y postularse como alcalde, el almacenamiento de suministros en un lugar seguro, entre Nipton y el puesto de avanzada Mojave era por si acaso decidía volver a El Núcleo de repente.

Finalmente Vulpes Inculta, que se hacía llamar "Mr. Fox", le hizo a Steyn una oferta de 8.000 chapas para permitir que él y varios legionarios de la Legión de César capturaran a los miembros de la RNC y los Bandidos de la pólvora. En cambio, los legionarios tomaron por asalto la ciudad matando a la mayoría de sus ciudadanos y crucificando a algunos otros. Se llevó a cabo un sorteo de lotería para determinar el destino de cada ciudadano. Cuando el billete de lotería de Steyn apareció, Vulpes Inculta ordenó que lo quemaran vivo como castigo servir a un lugar perverso, envilecido y corrupto. Steyn dejó dos notas que detallan sus planes con la Legión de César. Una se encuentra en su terminal personal en lo oficina del piso superior del Ayuntamiento de Nipton, y la otra en el Área de descanso de la carretera de Nipton.

Inventario

Icon cut content.pngLo siguiente está basado en contenido cortado de Fallout: New Vegas y no ha sido confirmado por las fuentes del canon.
Ropa Armamento Otros objetos Tras su muerte
Traje de chaqueta sucio de antes de la guerra - Billete de lotería -
Icon cut content.pngFin de la información basada en contenido cortado de Fallout: New Vegas.

Apariciones

Joseph B. Steyn sólo es mencionado en Fallout: New Vegas.

Curiosidades

Aunque no se incluyó en la versión final, en algún momento Joseph Steyn iba a aparecer como un PNJ real, probablemente como un cadáver, pero fue cortado antes del lanzamiento de Fallout: New Vegas.

Wiki al azar