FANDOM

Mbox stub
Requiere expansión
Junders Plunkett es un Saqueador hostil en Arlington House en el año 2277.

Trasfondo

Desde que  los reguladores han estado molestando a sus hermanos saqueadores , Junders ha buscado consuelo rodeado por los antiguos muertos, el cultivo de un santuario dedicado a una figura mística de la historia antigua llamado "Lincoln". Plunkett pasa su tiempo bebiendo vino, y pulir sus nudillos con pinchos.

El Aviso Bounty: Junders Plunkett afirma que es buscado por asesinato y robo en Canterbury Commons.

Interacciones con el jugador

El sólo aparece en el juego si usted tiene el extra Autoritario y atacará el personaje del jugador en el acto. Si mata Junders Plunkett tendrá un dedo único en lo que puede convertirse en el botín de Sonora Cruz, de 1000 chapas pagado como recompensa. El jugador no tiene que matar a Plunkett personalmente para obtener el crédito. Plunkett puede morir de cualquier medio y el dedo estará en su cadáver.

Notas

  • Una vez que a elegido el extra Autoritario, al entrar en el cementerio del metro del norte, el Trotamundos solitario puede ver un regulador muerto con orden de busca de Plunkett. 

Simplemente matar Plunkett se activará la opción de diálogo para que el Trotamundos solitario para recibir la recompensa de 1000 chapas.

  • El Trotamundos solitario no tiene que saquear el dedo para obtener la recompensa.
  • Junders lleva nudillos pinchos únicas, 'Puntos válidos de Plunkett.