Fandom

El Refugio

Junders Plunkett

4.358páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mbox stub.png
Esbozo
Junders Plunkett es un forajido hostil en Arlington House en 2277.
Junders Plunkett.png

Trasfondo

Desde los reguladores han estado molestando a sus hermanos raider, Junders ha buscado consuelo rodeado por los antiguos muertos, el cultivo de un santuario dedicado a una figura mística de la historia antigua llamado "Lincoln". Plunkett pasa su tiempo bebiendo vino, y pulir sus nudillos con pinchos.

El Aviso Bounty: Junders Plunkett afirma que es buscado por asesinato y robo en Canterbury Commons.

Interacciones con el jugador

El sólo aparece en el juego si usted tiene la ventaja Justiciero y atacará el personaje del jugador en el acto. Si mata Junders Plunkett tendrá un dedo único en lo que puede convertirse en el botín de Sonora Cruz, de 1000 chapas pagado como recompensa. El jugador no tiene que matar a Plunkett personalmente para obtener el crédito. Plunkett puede morir de cualquier medio y el dedo estará en su cadáver.

Notas

Una vez que a elegido el extra Justiciero , al entrar en el cementerio del metro del norte, el Trotamundos solitario puede ver un regulador muerto con orden de busca de Plunkett.      Simplemente matar Plunkett se activará la opción de diálogo para que el Trotamundos solitario para recibir la recompensa de 1000 chapas. El Trotamundos solitario no tiene que saquear el dedo para obtener la recompensa.

Junders lleva nudillos pinchos únicas, 'Puntos válidos de Plunkett.

Wiki al azar