FANDOM

Gametitle-FO1Gametitle-FO2Gametitle-FOTGametitle-FNVGametitle-VB

Ganas 10 puntos de acción, pero tu naturaleza débil hace que aumenten un 15% los daños que sufres en los ataques[sic].

— Descripción de Fallout: New Vegas

Kamikaze es un rasgo en Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics y Fallout: New Vegas. También iba a aparecer en Van Buren.

Fallout y Fallout 2

Tu secuencia de combate recibe una bonificación de +5 (lo cual aumentará significativamente tus probabilidades de atacar primero en la primera ronda de cada combate), pero tu Clase de Armadura (capacidad para esquivar ataques) natural se ve reducida a cero, por lo que necesitarás equiparte algún tipo de armadura para poder tener un valor de CA.

Fallout Tactics

Recibes una sustanciosa bonificación al daño que causas (+25%) pero a cambio Agilidad no proporciona ningún bonificador a la estadística de Clase de Armadura (en la práctica significa que tu CA natural se ve reducida a cero).

Fallout: New Vegas

Este rasgo te otorga + 10 puntos de acción adicionales (para el modo V.A.T.S.) a cambio de una penalización de -2 a tu estadística global de Umbral de Daño.

Nótese que la descripción oficial que ofrece el juego sobre este rasgo indica que los daños que recibas se incrementarán en un 15%, lo cual es erróneo.

Trivia

  • Kamikaze significa "viento divino" en japonés. Originalmente era una referencia a las dos grandes tormentas que destruyeron sendas grandes flotas mongolas que pretendían invadir Japón en el siglo XIII. Posteriormente fue utilizado durante la II Guerra Mundial para referirse a los pilotos suicidas japoneses.
  • El icono original del Vault Boy para este extra posee un peinado muy similar al de Wolverine, el personaje de los X-Men.

Galería